Monica Bellucci y Tim Burton cruzaron por primera vez sus miradas en 2006, en el festival de cine de Cannes, sin embargo en aquella ocasión ambos estaban felizmente emparejados, la actriz italiana con su marido, Vincent Cassel, y el excéntrico director con la actriz Helena Bonham Carter, por lo que su encuentro quedó en eso, en un simple encuentro. Sin embargo, diecisiete años después de aquella primera vez, sus caminos volverían a confluir, esta vez, para no separarse, convirtiéndose así en una de las grandes parejas sorpresas del cine.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Descubrimos la gran pasión que Tim Burton ya ha compartido con Mónica Bellucci
Juntos desde el pasado mes de octubre, su romance no salió a la luz hasta principios de marzo cuando ambos se dejaron ver paseando junto sy felices por las calles de París, donde la actriz reside desde hace más de dos décadas, dejando así a medio mundo con la boca abierta. Semanas después, la pareja viajaba a Madrid para disfrutar de unos dñias de vacaciones, tablao flamneco incluido, y confirmaba así que lo suyo iba en serio.
Ahora, tres meses después de destaparse su historia de amor, Mónica ha hablado por primera vez de Tim Burton y lo ha hecho tan solo unos días antes de ponerse bajo las órdenes de su pareja en el rodaje de la película Beetlejuice. "Estoy feliz de haber conocido primero al hombre y después descubrir al director. Es uno de esos encuentros que rara vez suceden en la vida. Amo a Tim. Y tengo un gran respeto por Tim Burton" ha declarado la actriz a la edición francesa de la revista Elle a escasos días de hacer las maletas e instalarse en Londres para este nuevo trabajo.
El flechazo entre la que es considerada una de las actrices más sexis del mundo y el director de películas tan inolvidables como Charlie y la fábrica de chocolate, Eduardo Manostijeras o Sleepy Hollow, se produjo concretamente el 21 de octubre de 2022 cuando coincidieron en la decimocuarta edición del Festival Lumière, celebrado anualmente en la localidad francesa de Lyon, donde ella le entregó el premio honorífico.
La admirada actriz, de 58 años, estaba soltera desde que, en 2019, terminó su relación de dos años con el galerista Nicolas Lefebvre, su primera pareja después de su matrimonio con el también actor francés Vincent Cassel (se conocieron rodando El apartamento), padre de sus hijas, Deva, de 18 años, y Leonie, de 12, con quien estuvo casada durante catorce años, de 1999 a 2013, y junto al que rodó numerosas películas.
Por su parte, Burton, de 64 años, se separó, en 2014, de la actriz Helena Bonham Carter. Se conocieron en 2001, en el rodaje de la adaptación que hizo de El planeta de los simios; tuvieron dos hijos, Bill y Nell, y sus años de unión dieron colaboraciones como Sweeney Todd y Alicia en el País de las Maravillas, pero no se llegaron a casar. Antes, Burton sí lo estuvo con la técnica, pintora y académica de efectos especiales alemana Lena Gieseke, de 1984 a 1991.