Mucho se ha especulado sobre la relación de Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny, tras varias semanas en las que no habían sido fotografiados juntos. Algunos apuntaron que el artista puertorriqueño había roto con ella para volver con su exnovia, mientras que, por otro lado, también empezó a circular el rumor de que la top estaba embarazada. Pero, para salir de dudas, nada mejor que unas imágenes, y las que acompañan a estas líneas, tomadas hace unos días por las calles de Los Ángeles, dejan claro que lo suyo sigue adelante. Kendall y Benito estuvieron juntos en una tienda de discos, donde se mostraron muy cómplices y sonrientes, mientras elegían varios vinilos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En cuanto al posible embarazo, el rumor surgió a raíz del avance de la última temporada de Las Kardashian, en el que hablaban de que alguien iba a tener un bebé, pero parece ser que podrían referirse a la hermana mayor de la familia, Kourtney, que acaba de anunciar que está esperando un hijo.
Además, Bad Bunny ha sido preguntado por ello y por todo lo que se dice sobre su relación, a lo que respondía en Yahoo: “Con el tiempo te acostumbras, no es la primera vez. Cuando uno se expone a la fama y a este ambiente, cualquiera puede decir lo que quiera de ti, pero el antídoto es estar seguro de quién eres. Al final del día, soy el único que sabe y el único que tiene claro lo que siento”.