La Riviera francesa es el escenario elegido por Thibaut Courtois y Mishel Gerzig para sellar su bonita historia de amor, el lugar donde han dado ya el pistoletazo de salida a los fastos por esta unión... y de qué manera. Una fiesta por todo lo alto con su nutrido grupo de invitados de unas trescientas personas que, este domingo por la tarde-noche, disfrutaban de una mágica preboda de esas que no se olvidan fácilmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mishel Gerzig celebra su despedida de soltera vestida de marinera y cowboy
La playa privada de Bijou Plage en Cannes era el punto de reunión donde el futuro matrimonio congregaba a los asistentes para abrir de boca de cara a la celebración de su enlace, en lo que ha sido una cita de lo más animada donde no faltaba absolutamente de nada. El exclusivo restaurante con antorchas en la orilla y una exquisita decoración ofrecía bebidas, un picoteo delicatessen, música a cargo de un DJ, un saxofonista y un espectáculo de magia a cargo de un ilusionista, entre otros shows.
El exclusivo resort en Maldivas donde descansan Courtois y su prometida
El portero belga del Real Madrid y la modelo israelí acaparaban, como es lógico, la atención de todos los asistentes mientras se hacían fotos sin parar con unos y otros. También hubo tiempo para un breve discurso de la pareja, que micrófono en mano agradeció de forma sentida la presencia allí de sus familiares y amigos para brindar con ellos por su inminente 'sí, quiero'. Incluso, tanto el futbolista como la maniquí no ocultaban los nervios que sienten en estas horas previas y así lo reconocían durante su 'speech'.
Capitana Gerzig: la futura esposa de Courtois nos lo cuenta todo sobre su paso por el Ejército
Los dos enamorados eligieron ir de blanco impoluto para la ocasión, ambos con un look de Dolce & Gabbana que les quedaba como un guante. Sobre todo en el caso de ella, impresionante con su vestido corto de escote abierto, zapato de tacón color turquesa con brillantina y pendientes a juego. Pero, si hay algo que quedó claro, es el enorme cariño que se tienen el guardameta internacional de 31 años y su chica (26), que no paraban de regalarse románticos besos y abrazos durante buena parte de la fiesta.
¡Entre fuegos artificiales! Courtois y Mishel Gerzig se lo pasan en grande en el Tomorrowland
Entre los presentes, veíamos a los influencers españoles María García de Jaime y Tomás Páramo, quien se mostraban encantados de su estancia en el país vecino. "Con la mejor guía turística de esta preciosa ciudad y preparados para acompañar a unas personas muy especiales en una preboda de cuento", escribía el que es buen amigo de Victoria de Marichalar sobre la experiencia con su esposa.
El romántico viaje a Mykonos de Courtois y su chica, la modelo israelí Mishel Gerzig
Aunque no se les vio en este encuentro, para el día más importante se espera que acudan compañeros de Courtois como el croata Luka Modric o el ya exmadridista Karim Benzema. Incluso se habla de la posible asistencia del presidente del club, Florentino Pérez, pero habrá que esperar unas horas para comprobar la lista de invitados. Mientras, por parte de Mishel Gerzig se cuenta con ver a modelos y actrices como Omer Nudelman, Katya Levin o Anna Zak, esta última ya presente en el ágape dominical.
El beso del campeón Thibaut Courtois a la mujer que ha conquistado su corazón
Se desconoce de momento si estarán los dos hijos del que es considerado como uno de los mejores porteros del mundo, que son sus niños Adriana y Nicolás fruto de su anterior relación con la tinerfeña Marta Domínguez. Fue hace poco más de un año cuando ¡HOLA! contó en exclusiva el compromiso del deportista con su novia, hincando rodilla y ofreciéndole un deslumbrante anillo durante sus vacaciones de ensueño en la Costa Amalfitana (Italia), tras ganar este la Champions con su equipo. Ahora, aquel ferviente deseo de la pareja se va hacer ya realidad.
¡A toda velocidad! Thibaut Courtois surca los mares junto a Mishel Gerzig