Este fin de semana se han celebrado las bodas de varios futbolistas. Además del enlace de Aymeric Laporte y Sara Botello, también se han dado el 'sí, quiero' Kepa Arrizabalaga (28 años) y Andrea Martínez (30 años). La que fuera Miss Universo España 2020 y el portero del Chelsea han elegido Marbella para prometerse amor eterno este domingo, 25 de junio, y lo han hecho rodeados de familiares, amigos y muchos compañeros de profesión.
En su gran día, Andrea confió en Rosa Clará y lució dos vestidos que llevaban su sello personal. Para la ceremonia, la modelo leonesa se decantó por un elegante diseño palabra de honor con falda ajustada y cola que tenía un cuerpo con bordados y encaje, igual que las mangas. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo dejando algunos mechones sueltos y un maquillaje muy natural. "La novia más guapa", comentaron sus amigos.
- Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga se escapan a Marbella
Los invitados han sido los encargados de compartir varias imágenes, demostrando que fue una boda romántica llena de momentos bonitos y muy divertidos. Entre ellos se encontraba José Toré (jefe de prensa de la organizacion Nuestra Belleza España) y Óscar Viez, que posaron con la flamante novia, y Amaia Izar (que fue coronada Miss World Spain en 2018 y que ahora trabaja como asesora inmobiliaria), y que se decantó por el naranja.
Fueron amigos de todas partes del mundo y vimos también a algunos compañeros del Chelsea de Kepa, como el croata Mateo Kovačić. También estuvo presente Iñigo Martínez, que acaba de fichar por el FC Barcelona; el delantero Iñaki Williams Arthuer, con el que coincidió en sus años en el Athletic Club de Bilbao, y Jorge Luiz Frello Filho, conocido como Jorginho, que actualmente juega en el Arsenal.
El momentazo de la boda llegó al caer la noche, cuando apareció sobre el escenario nada más y nada menos que Nicky Jam. Todos los invitados se quedaron en shock y no podían creerse que estuviera allí. El cantante, rapero y productor estadounidense cantó algunos de sus grandes éxitos y los novios no dudaron en subirse al escenario. Tanto Kepa como Andrea mostraron lo mucho que les gusta Nicky Jam, ya que no dejaron de cantar y bailar.
Fue en ese momento cuando pudimos ver el segundo look de la novia. La modelo leonesa cambió de estilo y se soltó la melena (en sentido literal) para poder disfrutar al máximo de la fiesta. Andrea presumió de figura con un vestido asimétrico y cut outs, también ajustado a la cintura, y con detalles brillantes. "El día más feliz de nuestras vidas 25/06/2023", ha escrito una emocionada Andrea en sus redes al compartir varias imágenes de su boda.