Sonia Ferrer no puede estar más feliz. No cabe duda de que la vida le sonríe. La presentadora atraviesa un gran momento personal y las fotografías que acompañan a estas líneas son la mejor prueba de ello.
A punto de celebrar su primer aniversario de boda junto a Sergio Fontecha —el próximo 30 de julio—, su marido se ha convertido en su mejor compañero de vida. Es habitual verlos juntos en diferentes citas, pero, sobre todo, en las más familiares, como el último campeonato de ponis en el que participó Laura, la hija que Sonia tuvo con el cirujano Marco Vricella, en Madrid.
La suya fue una historia de amor que surgió de manera inesperada, porque, como ella misma nos contaba hace un año, aunque siempre había mirado al futuro con ilusión, nunca imaginó que volvería a enamorarse ni muchísimo menos a pasar, de nuevo, por el altar.
Sin embargo, este apuesto inspector de la Policía Nacional llegó para trastocar todos sus planes y, a juzgar por su sonrisa, podemos afirmar que sigue igual de enamorada que el primer día.
De hecho, ella misma confesó a ¡HOLA!, durante la presentación de la última película de Chris Hemsworth —Tyler Rake 2—, en Madrid, que su balance de este primer año de matrimonio es muy positivo y que el tiempo al lado de Sergio se le ha pasado volando.
—Sonia, ¿qué tal estás? ¿Cómo te encuentras?
—Muy bien (con una gran sonrisa).
—Te hemos visto en el estreno de Tyler Rake 2, ¿qué tipo de películas son las que más te gustan? ¿Las románticas?
—Yo soy de pelis buenas. En todos los géneros hay películas buenas, y si es de acción y además con Chris Hemsworth, mejor, ¿no?
—El próximo 30 de julio celebrarás un año de tu boda con Sergio… ¿Qué balance haces?
—¡Un año ya! Ha sido un año perfecto. Para mí ha sido fantástico, tanto a nivel personal como profesional.
—¿Dirías que se te ha pasado rápido?
—Pues mira, sí… Por un lado, he de decir que la vida se me pasa muy rápido, sobre todo, desde que soy madre. Antes no. Ahora sí porque la veo a ella, a Laura, y veo cómo pasa el tiempo, pero también hay que decir que me han pasado muchas cosas este año y tengo la sensación de que lo he vivido intensamente.
—Y lo de ampliar la familia, ¿es algo que entra en vuestros planes?
—Es algo que nos planteamos hace mucho tiempo y decidimos que no. Estamos muy bien como estamos, así que nos toca disfrutar ahora.