portada junot© isabellejunot

Han pasado justo dos semanas desde que vino al mundo

Isabelle Junot comparte emocionada nuevas imágenes de su bebé... ¡que ya tiene su primera amiga!

La marquesa de Cubas posa radiante con su hija Philippa y su madre, Nina Wendelboe-Larsen, descubriendo además una tierna escena de su pequeña con otra recién nacida


Actualizado 25 de junio de 2023 - 22:41 CEST

Si tuviéramos que medir en una escala de felicidad el lugar que ocupa ahora mismo Isabelle Junot, posiblemente nos quedaríamos cortos. La aristócrata ha vivido en los últimos tiempos grandes acontecimientos en su vida repletos de emoción, como fue su boda con Alvaro Falcó hace poco más de un año, si bien nada es comparable a lo que siente ahora con su hija en brazos. La mirada de la influencer tiene ese brillo especial y único de mamá primeriza, como quedaba patente este domingo en las nuevas y tiernas imágenes que compartía de su bebé.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Las imágenes más bonitas de Isabelle Junot y su hija Philippa paseando por Madrid

© isabellejunot

En primer lugar, la marquesa de Cubas nos mostraba a la pequeña Philippa durmiendo plácidamente en su carrito, vestida con un adorable look de camiseta blanca de manga corta con bordados y un estiloso cubrepañal de vaquero azul. En la foto, también se aprecia el chupete que está bajo su espalda mientras la protagonista ni se inmuta en su sueño profundo con los brazos hacia atrás.

Isabelle Junot presenta a su hija Philippa y asegura sentirse 'en una nube'

© isabellejunot

Para la que fuera concursante de MasterChef Celebrity la plenitud es absoluta puesto no solo disfruta de su niña las 24 horas del día, sino que lo hace además en compañía de su madre, Nina Wendelboe-Larsen. Para reflejar a las tres generaciones juntas de la familia, se inmortalizaban en esa entrañable estampa donde también encontramos a la simpática mascota de su progenitora a quien esta acaricia. "Cada una con su bebé", señalaba con humor Isabelle sobre la bonita instantánea.

Con una decoración moderna y un gran gusto por el diseño, así es el piso de Isabelle Junot

© isabellejunot

Es en esa imagen donde la mujer de Álvaro Falcó aparece sentada en el sofá con su hija en su regazo, luciendo un precioso vestido estampado de flores y hojas ideal para el verano. Mientras, la nueva 'reina de la casa' lleva en esta ocasión un mono de lo más apropiado para las altas temperaturas muy por encima de los treinta grados que reinan en nuestro país desde el pasado viernes.

Isabelle Junot celebra su 'baby shower' arropada por Sassa de Osma y Renata Collado

© isabellejunot

A continuación, parece que tocaba salir un rato para dar un paseo -por la sombra, eso sí- y no faltaban las gafas de sol cuando ponían rumbo a la calle. Seguidamente, hemos descubierto que al parecer iban de visita y se producía un momento memorable: ¡Philippa ya tiene su primera amiga!, señalaba la propia Isabelle Junot con la alegría tan contagiosa que le caracteriza. "¡My first friend!", ha escrito en inglés como si fuera su niña la que hablara, para ilustrar la encantadora escena donde esta sale al lado de otra chiquitina de la misma cortísima edad.

Isabelle Junot, la invitada más original en la fiesta de compromiso de Tamara Falcó

© isabellejunot

No cabe duda que la Marquesa de 32 años está radiante y no quiere perderse ni un segundo de todo lo que le pase a su primera descendiente, haciendo partícipes a todos sus seguidores de estas situaciones tan únicas como geniales que suelen ser irrepetibles. Bajo su prisma tan especial seguiremos atentos a todas sus evoluciones, cuando se cumplen justo dos semanas desde que la 'peque' viniera al mundo (el 11 de junio) en una noticia que adelantó ¡HOLA! en exclusiva.

Así ha cambiado la vida de Isabelle Junot y Álvaro Falcó al cumplirse un año de su boda