Jessica Bueno ha vivido con gran emoción y entusiasmo la noche más mágica del año, la de San Juan. La modelo se ha desplazado hasta la preciosa playa de Arrigunaga, ubicada en el municipio de Getxo de Vizcaya, para contemplar las hogueras, en las que se suele quemar un papel con las cosas malas que se quieren hacer desaparecer y otro con los buenos deseos por cumplir.
La maniquí, que ha tenido un año muy complicado marcado por su separación de Jota Peleteiro, ha compartido en su perfil público unas fotografías de este maravilloso día. Unas imágenes que Jessica ha acompañado de una profunda reflexión. “Bajo los ojos para evitar mirarlo, como si fuera el sol, pero lo veía, como el sol, incluso sin mirarlo”. Se trata de una frase muy utilizada en estas fiestas que sirve para dar la bienvenida oficial al verano y cuya autoría se atribuye al novelista ruso León Tolstoy en su obra Ana Karenina.
A los pocos minutos la publicación de la que fuese concursante de Supervivientes 2011, que aparece muy guapa y radiante ataviada con un body blanco, una falda rosa con estampado floral en tonos naranjas y luciendo una gran sonrisa, se ha llenado de mensajes de cariño. Pero, sin duda, el comentario que más destaca es el de Pablo Marqués, que le ha puesto el dibujo de un rayo de sol, mientras que Jessica le ha respondido con un corazón rojo.
El orgullo de Jessica Bueno en la graduación de Francisco, su hijo con Kiko Rivera
El noviazgo de la influencer y el pintor, que se hizo público el pasado mes de marzo por un polémico comentario del exmarido de Jessica, avanza de manera firme. Allá por donde van presumen de su gran amor, compartiendo numerosos planes como escapadas románticas a la playa, visitas urbanas por Bilbao y bailes en la Feria de Abril de Sevilla, donde hicieron oficial su relación.
Quién no parece tener tanta suerte en el plano sentimental es Jota Peleteiro. El exfutbolista acaba de poner punto y final a su idilio con Miriam Gurutze con la que se había prometido en el mes de mayo. “Para evitar malentendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación”, escribía Miriam en su perfil público, donde también ha borrado todos los retratos que tenía con el deportista.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia de desamor ha dado más detalles de lo sucedido, e, incluso, el que fue centrocampista del Celta de Vigo ha desactivado por completo su cuenta, que aparece como ‘no disponible’. En los seis meses que duró su ilusión, habían dado grandes pasos como presentar a sus respectivos hijos, Jota Jr (6), Alejandro (1) y la niña de Miriam.
Jota Peleteiro rompe su silencio sobre su ruptura con Jessica Bueno: 'No le he sido infiel'