Quedan menos de dos semanas para que Iñigo Onieva y Tamara Falcó se den el sí quiero en el Palacio del Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Pero, mientras llega el esperado 8 de julio, el empresario ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje con amigos. Dispuesto a desconectar del estrés que suelen generar los preparativos de un enlace, el ingeniero ha puesto rumbo a dos de los destinos más fabulosos e idílicos de Europa: Italia y Croacia.
La primera parada de esta aventura ha sido en Venecia. Ataviado con una gorra de inspiración marinera, el ingeniero ha surcado la bella ciudad de los carnavales a través de sus canales en una lancha, la versión más moderna y rápida de las góndolas. Además, se ha deleitado con algunos de los manjares típicos de la gastronomía transalpina, como la pasta fresca, la pizza al horno de piedra y el carpaccio de ternera. Cabe destacar que una de las pasiones de Iñigo es la buena comida y junto a Tamara Falcó tiene un grupo, llamado The Gourmet Club, con el que cada semana acuden a un restaurante distinto para probar el menú.
Tamara Falcó: “Sería frustrante que a mi pareja no le gustara la buena mesa”
El destino del siguiente avión ha sido Pula (Croacia). Se trata de una ciudad costera ubicada al norte de la Península Balcánica que se caracteriza por sus numerosos monumentos de la época romana. Entre ellos destacan el Anfiteatro de Pula, con una arquitectura muy similar a la del Coliseo de Roma, la puerta de Hércules, el Templo de Augusto y el Arco de los Sergios.
De la misma manera, otro de los principales atractivos de Croacia, que cada vez está adquiriendo mayor popularidad entre los turistas, son sus magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sin duda, un marco perfecto para contemplar la puesta de sol, tal y como ha hecho el futuro marido de la marquesa de Griñón.
Hay que recordar que a mediados de este mes de junio, Iñigo realizó su despedida de soltero en Budapest, junto a su pandilla de ‘Los Curris’, de la que forman parte, entre otros, los abogados Juan Gonzalo Ospina y Álex Ripoll. En la capital húngara visitaron algunos lugares emblemáticos como el New York Café, que con un siglo de historia es considerado un punto de encuentro de artistas y poetas.
Los planes de Tamara Falcó
Tamara Falcó, por su parte, se encuentra en la clínica Buchinger de Marbella, un prestigioso centro de bienestar para estar perfecta para el gran día y que solo abandona para cumplir con sus obligaciones profesionales en el programa de televisión El Hormiguero, donde trabaja como comentarista de la mesa de actualidad.
¡Empieza la cuenta atrás! Tamara Falcó cuenta cómo se encuentra a dos semanas de la boda
¿Y si Tamara Falcó nos estuviera dando una pista sobre su vestido de novia con su último look?
Haz click si quieres ver el especial sobre Iñigo Onieva, el joven madrileño que saltó a la fama por su relación con Tamara Falcó. Empresario y diseñador de coches, Onieva conquistó el corazón de la marquesa de Griñón, pero unas comprometedoras imágenes con otra mujer provocaron la mediática ruptura de la pareja. Tres meses después se daban una segunda oportunidad y ponían nueva fecha para su esperada boda. ¡No te lo pierdas!