Suri Cruise marca tendencia en Nueva York. A sus 17 años la joven, que guarda un increíble parecido físico con su madre Katie Holmes, se ha convertido en un referente de estilo entre las nuevas generaciones. Así lo demuestran estas fotografías en las que la hija de Tom Cruise da un paseo con un grupo de amigas por ‘la ciudad que nunca duerme’, donde vive con la protagonista de Dawson crece desde 2012.
Para este plan informal, Suri apostó por la comodidad con un look de inspiración noventera compuesto por un top básico negro de tirantes, una falda vaquera midi, una prenda impescindible en el armario de cualquier amante de la moda esta temporada, y unas zapatillas deportivas. Un estilismo que ha complementado con unos calcetines blancos, varios brazaletes y un chocker de raso doble en el que destacaba una gran flor plateada.
De la misma manera, la adolescente se decantó por la tendencia del clean look, que consiste en llevar el pelo recogido y aplicar los productos de maquillaje de la manera más sútil posible para así resaltar la belleza natural de cada uno. Además, como cualquier chica de la generación Z, no se ha separado de su teléfono móvil que llevaba en la mano.
Suri, que desde niña mostró ser muy coqueta y tener unos gustos muy definidos, quiere convertir su afición por la industria fashion en su profesión. Según han asegurado fuentes cercanas a Katie Holmes al tabloide Daily Mail, la adolescente tiene en mente estudiar el grado de diseño de moda y ya ha empezado a enviar solicitudes a varios centros de Manhattan, lo que le permitiría estar cerca de su progenitora con la que está muy unida.
Katie Holmes, una estrella de Hollywood que va en metro con su vestido a cuestas
Katie Holmes reinventa los 43 con un piercing en la nariz y sin cubrir sus canas
Sin embargo, la relación entre Suri y la estrella de Misión imposible es prácticamente inexistente. El ya citado medio de comunicación británico explicaba que el actor de 60 años había perdido el contacto con su hija cuando su exmujer expresó su deseo de que Suri no se criase en la Cienciología, una doctrina religiosa en la que Tom Cruise está muy involucrado.
Aunque apenas se han visto desde 2012, cuando el intérprete se divorcio de Katie Holmes, sí que ayuda en el plano económico a su hija, puesto que corre con todos los gastos relacionados con su manutención y educación.
Tom Cruise habla por primera vez de su relación con Shakira y ¡sus palabras se hacen virales!
Sale a la luz la ‘petición’ que le ha hecho Shakira a Tom Cruise tras su encuentro en el GP de Miami