Cuando Rihanna aparece, lo hace por todo lo alto. Después de anunciar su segundo embarazo durante su actuación en la Super Bowl 2023, la cantante y A$AP Rocky están disfrutando de la recta final de su embarazo. La pareja ha acudido a la inauguración del lujoso restaurante Nespo en Niza, Francia, donde han posado a su llegada, muy sonrientes y felices. La intérprete de Umbrella, ha deleitado con un espectacular look premamá que marca su barriguita en plena cuenta atrás.
La emocionante actuación de Rihanna, presumiendo de 'tripita' y ante su pareja
Un día después de acaparar todas las miradas en el desfile de Pharrell Williams de Louis Vuitton, Rihanna se ha quedado en Francia para disfrutar de unos días de descanso. Este jueves, 22 de junio, ha acudido junto a su pareja al restaurante de la riviera francesa, donde una vez más, han demostrado la gran complicidad que tienen. Solo hay que ver las fotografía para apreciar la química que hay entre ambos. La artista sostiene un abanico en la mano mientras que el rapero, con una enorme sonrisa en su rostro, acaricia y abraza su vientre.
Rihanna ha lucido un maravilloso look. Una pieza única de escote halter que dejaba al descubierto su espalda. En cuanto al diseño, destacaban las transparencias que permitían las formas geométricas de la creación, dejando a la vista un conjunto de lencería con brillos con el que ha deslumbrado. El mono pertenece a la firma de Paul Gaultier, concretamente, de su colección de primavera-verano del año 2001.
Tras disfrutar de una romántica cena juntos, Rihanna ha acompañado a su pareja al concierto que ha dado en una de las discotecas de la zona. La intérprete de Love on the Brain se situó en la sala VIP para poder disfrutar del recital. Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Rocky se refirió a la cantante como 'wife', esposa, a lo que ella contestó con una gran carcajada. Un instante que ha hecho que todos sus seguidores se revolucionen pensando en una posible boda.
Se revela el nombre del hijo mayor de Rihanna que cumple un año
La intérprete de Diamons tendrá dentro de poco a su segundo bebé en brazos. Recordamos que fue durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl, el pasado mes de febrero, cuando “destapó” su tripita para sorpresa del público. Días después, en la entrega de los Oscar, volvió a presumir de curvas. No se llevó la estatuilla, pero sin duda la suya fue una de las actuaciones de la noche. La de Barbados estaba espectacular con un diseño en tono negro con transparencias firmado por Alaïa y completado con pendientes de lágrima y dos anillos XL. Entre el público estaba su novio que, orgulloso, no pudo evitar acariciar su vientre tras la actuación.