La época estival ha comenzado por todo lo alto para Victoria de Marichalar. Si hace tan solo dos días aparecía junto a su expareja, Jorge Bárcenas, en la gran fiesta de la selección española en el Wikinz Center de Madrid, horas más tarde cogía un vuelo con destino Ibiza. Acompañada de grandes amigos como son Tomás Páramo, Katia Gutiérrez-Colomer o su inseparable Rocío Laffón, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de los encantos de la exclusiva isla balear, donde ha caminado por tierra y mar, bailado en Ushuaia y cogido una lancha en dirección a Formentera. Todo ello, en menos de 48 horas en las que ha sido protagonista de divertidas y veraniegas instantáneas antes de trasladarse a Mónaco en jet privado.
Victoria, que soplará las velas de su 23 cumpleaños el próximo mes de septiembre, se ha desplazado a Ibiza de la mano de Hublot, la firma de relojes de la que es embajadora de igual modo que sus acompañantes y otros rostros populares como Usain Bolt, Claudia Salas, Miguel Bernardeau o Ana Quiles. Sintonía, gestos de entusiasmo, bailes sobre la barca y agradables paseos bajo los rayos de sol han sido algunos de los planes que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha hecho en esta escapada exprés que ahora continúa en Mónaco.
La joven, que ya se encuentra en la costa mediterránea de Francia junto al mismo equipo de la marca con el que ha hecho el traslado en un fabuloso jet privado, se ha dejado ver exultante y muy eufórica, incluso saludó con una gran sonrisa a los fotógrafos que seguían de cerca sus pasos. Pendiente de su teléfono móvil en todo momento, pues es su herramienta de trabajo, la sobrina del Rey ha intercambiado impresiones, carcajadas, momentos de ocio, sesiones fotográficas y coreografías nocturnas con sus amigos al tiempo que ha atendido con éxito los compromisos laborales que le han llevado a la isla. Una combinación perfecta de descanso y trabajo que, a juzgar por las instantáneas que ha compartido en su perfil social y las que le han tomado, ha vivido con fervor.
Se desvela el misterio del segundo look de Victoria de Marichalar en Estocolmo
Durante su breve cita en el encantador destino se ha dejado ver con tres estilismos muy diferentes entre sí, todos ellos apropiados y perfectos para las actividades que tenía programadas en su agitada y viajera agenda. En primer lugar, ha optado por un set compuesto por camisa de lino blanca y falda pantalón de tiro alto en patchwork de tonos rosas y azules pastel con finas rayas, gran trabilla y botones a modo de cierre en la zona lateral. Se trata de una pieza de Zara que ya está disponible en rebajas a un precio de 17,99 euros. Un outfit desahogado y cómodo al que ha agregado un bonito reloj azul de Hublot y un mix de tres gargantillas de estilo ibicenco.
Como segunda elección, Victoria, que está a punto de alcanzar los 250.000 admiradores en su cuenta, ha elegido un multicolor vestido largo de red y tendencia fishnet, que está muy en auge, de Mango cuyo precio es de 49,99 euros. Con pequeñas aberturas circulares que dejaban entrever el bikini rojo que llevaba debajo, ha agregado al diseño, llamado 'Dalias', un original gorro de tela azul con el que se ha protegido de las altas temperaturas. Por último, para la velada nocturna ha apostado todo al negro, con una única pieza muy sencilla de tirante fino a la que ha añadido un llamativo collar rojo.
Victoria de Marichalar estrena en Formentera el vestido de 'crochet' más viral del verano