Olivia Wilde y Harry Styles se separaron el pasado mes de noviembre tras dos años juntos. En estos meses, la actriz estadounidense, de 39 años, y el cantante británico, de 29, se han visto envueltos de muchas informaciones, muchos rumores... especialmente después de que Harry fuera captado besándose apasionadamente con la modelo Emily Ratajkowski. Sin embargo, son muchos los que aseguran que Olivia todavía no ha olvidado a su ex.
- Ups... Olivia Wilde y Harry Styles salen del mismo gimnasio ¡con minutos de diferencia!
Esta teoría de sus fans ha cobrado fuerza esta semana, después de que la directora de No te preocupes, querida haya sido fotografiada luciendo la misma camiseta que el artista de One Direction llevó en el concierto de Ariana Grande en Londres en 2019. Se trata de un diseño de manga corta de color gris con el logo de Space Fruity Records, un sello discográfico que tiene su sede en Pekín.
Por el momento, no ha trascendido si la camiseta en cuestión es la de Harry Styles o si ella se compró una igual, pero es un detalle que no ha pasado desapercibido en las últimas horas, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en el mundo virtual.
- El ‘annus horribilis’ de Olivia Wilde
Algunos seguidores van incluso un paso más allá y aseguran que estas fotos podrían ser la confirmación de que Olivia y Harry han vuelto. ¿Será cierto? ¿Habrán dado una nueva oportunidad a su amor? El tiempo dirá si sus caminos vuelven a juntarse o no, pero lo que está claro es que, de confirmarse, sería un bombazo.
Algunos fans han recordado que la actriz nunca ha dejado de mostrar su apoyo al intérprete de Watermelon Sugar. De hecho, hace solo unos días le dio a 'me gusta' a una de sus publicaciones en Instagram, demostrando que sigue muy pendiente de todo lo que comparte.
- Las coincidencias de Emily Ratajkowski y Olivia Wilde en su historia con Harry Styles
Los rumores de que estaban juntos comenzaron en enero de 2021, después de que trabajaran juntos en la película No te preocupes, querida. Desde el principio quisieron mantener su romance alejado de los focos y siempre se mostraron muy discretos. De hecho, hay muy pocas fotos de ellos juntos.
Anteriormente, Olivia había puesto punto y final a su relación con marido, el también actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos: Otis Alexander, de nueve años, y Daisy Josephine, de seis. Tras su ruptura, se enzarzaron en una lucha por la custodia de los niños que, por suerte, han conseguido arreglar. En estos últimos meses les hemos visto juntos compartiendo planes en familia, lo que demuestra que las dos estrellas de Hollywood quieren, por encima de todo, el bienestar de sus hijos.