Isabelle Junot ha confesado que está "en una nube" desde que se convirtió en mamá. La aristócrata e influencer dio la bienvenida a su primera hija junto a su marido, Álvaro Falcó, el pasado 11 de junio y han decidido ponerle el nombre de Philippa, un nombre que transmite fuerza, valentía y libertad y se asocia, además, a la realeza. Los recién estrenados papás están disfrutando de estos primeros días tan especiales, como disfrutar de sus primeros paseos con su niña.
- Isabelle Junot muestra los rincones de su hogar a través de 'la reina de la casa'
Esta semana, la marquesa de Cubas ha protagonizado estas imágenes tan entrañables por las calles de Madrid. Isabelle, que lució un veraniego vestido de estampado floral de color blanco y azul, estaba totalmente embelesada con Philippa, que iba a en su carrito (el modelo Joolz Geo3 en color 'Sage Green'). La mujer de Álvaro Falcó estaba muy guapa y parece que se está recuperando muy bien del embarazo. Además de gafas de sol y su melena suelta al natural, llevaba zapato plano para poder disfrutar del paseo más cómodamente.
- Álvaro Falcó, un recién estrenado papá en la cuenta atrás para la boda de su prima Tamara
La que fuera concursante de Masterchef Celebrity irradiaba felicidad y no dejó de reírse y hacer carantoñas a su bebé. Junto a ella estaba su madre, Nina Wendelboe-Larsen, que estuvo en todo momento muy pendiente de su nieta. "Soy muy abuela, muy niñera. Me gustaría ocuparme de la familia, de todos", dijo en las páginas de ¡HOLA! hace unos meses.
- Nina Wendelboe-Larsen nos habla de su 'modern family'
- Así ha cambiado la vida de Isabelle Junot y Álvaro Falcó al cumplirse un año de su emotiva boda
Isabel y Álvaro, que se casaron el 2 de abril de 2022 en una romántica boda celebrada en el Palacio del Marqués de Mirabel (Plasencia), no pueden estar más felices con el nacimiento de su primera hija. Todos en la familia están muy ilusionados, tal y como mostraba la madre de Álvaro, Marta Chávarri, que recientemente explicaba que su primera nieta es "guapísima" y "una bebé maravillosa".
Durante estos días, la influencer está compartiendo varias imágenes de su hija, que parece muy tranquila, y ha mostrado a sus seguidores cómo es su habitación. "La nueva reina de la casa", ha dicho mostrando su ropia de color rosa, verde menta y béis, el moisés de bambú, la cama nido hecha a medida, el cambiador...