Era el mes de mayo del 2022 cuando descubríamos que la presentadora Lorena Castell (42 años) estaba de nuevo enamorada. Dos años después de romper con Eduardo Dabán, padre de su hijo Río, la colaboradora televisiva presentaba muy ilusionada en sus redes sociales a Rubén Bernal (35 años) como su nueva pareja. Ahora, un año después, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7' y el joven actor han roto su relación.
Lorena, que siempre ha apostado por la discreción con sus parejas, también le dio naturalidad a su relación con Rubén. Era habitual verla compartir mensajes cariñosos y piropos a su chico. El intérprete alicantino ya conocía al pequeño Río, de tres años, y era uno más en la familia de la catalana. Aventurero y viajero como ella, en el mes de octubre pasado, recorrieron la India en moto.
Vacaciones de soltera en Indonesia
Parece que la 'vedette', que está triunfando con su espectáculo 'Bingo para señoras', ha querido poner tierra de por medio y está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su hijo Río. Indonesia es el destino que ha elegido: exotismo, gastronomía, playa, aventura y relax. La hemos podido ver mochila en mano y montada en una moto, ya que la presentadora no deja de compartir fotos y vídeos de su estancia en Bali.
Sus anteriores relaciones
La comunicadora se casó en el verano de 2013 se casó en la playa de El Palmar (Cádiz) con el artista Juanito Makandé. Dos años y medio después se separaron. Tras la ruptura con el cantante Lorena se enamoró de Eduardo Dabán y el 19 de marzo de 2019 la pareja dio la bienvenida a su hijo Río. Las primeras semanas fueron complicadas, ya que el niño tuvo que quedarse ingresado en la UCI del hospital puesto que le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva. Una vez en casa, la presentadora habló de la maternidad en un excepcional reportaje de ¡HOLA!. "Río es una maravilla, duerme y come, que es lo que tienen que hacer los bebés, y cuando está despierto, siempre está riendo", decía emocionada y sin poder dejar de mirar a su bebé. Su relación parecía idílica, pero un año después de convertirse en padres pusieron punto y final a su historia de amor, una noticia que adelantó en primicia ¡HOLA!.