Este martes es un día señalado en el calendario de Ana Obregón. La actriz y presentadora celebra que su hija, la pequeña Ana Sandra, llegó al mundo hace exactamente tres meses, una auténtica bendición que le ha devuelto las ganas de "respirar, sonreír y vivir". Para festejar la buena nueva, ha hecho públicas tres encantadoras instantáneas de la bebé, en las que muestra su evidente cambio, pues ha crecido en las últimas semanas. Se trata de las primeras imágenes que comparte a modo de post en su perfil social desde que regresara a España el pasado 31 de mayo. "¡Feliz cumple de 3 meses, Anita!", ha escrito bajo el carrusel fotográfico, unas palabras a las que ha agregado el emoticono de un corazón rosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una banda sonora llamada Magical Fantasy de fondo en la que la dulzura de las notas musicales es mayúscula, Ana ha compartido con su comunidad virtual este instante tan especial y ha confesado lo que significa para ella tener a Ana Sandra en sus brazos. "Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo", ha expresado muy emocionada la madrileña, de 68 años, que llevaba varios días sin publicar contenido en su cuenta. Un significativo momento en el que no ha podido evitar acordarse de la arrolladora personalidad que tenía su hijo, un hombre "lleno de bondad e integridad": "Agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a a vivir. Porque así era tu papá", ha agregado.
Además de sincerarse con su comunidad virtual de más de un millón de admiradores que siguen con interés sus pasos, la orgullosa mamá ha revelado lo que hará para festejar los tres primeros meses de vida de la benjamina de la casa, que llegó para iluminar sus días a través de un proceso de gestación subrogada en Miami. "A las ocho de esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu papá y tu bisabuela y bisabuelo, que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito", ha contado, haciendo alusión a los que fueron, son y siempre serán sus pilares fundamentales.
En los tres posados que la televisiva ha compartido de la bebé se ve a Ana Sandra en solitario y colocada en diferentes posturas. Mientras que dos de ellas parecen haber sido tomadas el mismo día a juzgar por el conjuntito rosa que luce con patucos a juego, la imagen que encabeza el carrusel es distinta. Enfundada en un body azul abotonado con corazones dibujados en color blanco y negro, la niña aparece tumbada sobre un cojín y contempla fijamente a la persona que está capturando el momento, probablemente su mamá, a quien regala una bonita mirada angelical.
Estas nuevas fotos llegan en un momento clave para Ana, que abandonó el luto hace semanas, está exultante y ha cumplido finalmente los tres deseos de Aless: "Tener una hija, que se publicara su libro y hacer un fundación", tal y como ella misma reveló en la presentación de El chico de las musarañas el pasado 7 de junio, un evento que se celebró en el hotel Westin Palace de Madrid con una expectación absoluta y una cobertura mediática total.
La maternidad de Ana Obregón, que anunció ¡HOLA!, se cuela en los exámenes de la PAU