Tatiana Mountbatten (33 años), también conocida como Lady Tatiana, ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando su primer bebé. La joven que es hija del cuarto marqués de Milford Haven, el empresario y jugador de polo George Mountbatten, primo de Carlos III y que está casada con Alexander Dru, luce su tripita de embarazada en las fotografías que ella misma ha compartido.
Pese a formar parte de la familia real británica, Taty como la llaman en su círculo de amigos, prefiere llevar una vida de lo más discreta dedicada su gran pasión desde niña: el entrenamiento de caballos. La joven aristócrata tiene un único hermano, Henry, que es mayor que ella y ostenta el título de conde de Medina.
Domadora de caballos y psicoterapeuta
Lady Mountbatten estudió en la escuela privada de Millfield, una de las más exclusivas de Reino Unido. Además de entrenar a los caballos, también compitió en doma clásica en varios campeonatos hasta que fundó su propia empresa de entrenamiento de equinos en Windsor. A esto hay que añadir su formación como psicoterapeuta. “Soy una jinete profesional de doma con sede en Windsor. Aquí entreno un par de mis propios caballos y algunos caballos que algunas personas maravillosas han puesto a entrenar conmigo y me han confiado su educación y carrera”, explica en su web.
Su marido, exalumno de Eton. Ella cuñada de una exnovia de Harry
El marido de Lady Taty estudió en Eton, el internado en el que también se formaron los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, y luego estudió Historia en la Universidad de Oxford. Emprendedor nato, fundó Tripr, una red social de viajes y más tarde la startup Spiers Tutoring. Después dejó el mundo de la empresa pequeña y comenzó a trabajar en el equipo de fusiones y adquisiciones de la consultora Strategy& y fue inversor en SoftBank Investment Advisers.
La pareja no acostumbra a asistir a actos públicos pero penas se dejan ver en actos públicos pero no se pierden cada edición de las carreras de Ascot, toda una tradición entre los royals británicos. Entre los buenos amigos del matrimonio se encuentra Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry y hoy mujer de Harry Wentworth-Stanley, hermanastro de Tatiana.