Lo suyo parece ir muy en serio. Después de acaparar todas las miradas el pasado 4 de junio en la plaza de Las Ventas con su primera aparición pública, José Luis Martínez-Almeida, de 48 años, y su novia Teresa Urquijo Moreno, de 26, ya no se esconden.
- Así es Rosângela da Silva, la mujer de Lula da Silva 21 años más joven que él
Tras dejarse ver a la semana siguiente en el mismo escenario y tan solo unos días después apoyando al alcalde en su nueva toma de posesión, la pareja ha acudido ahora a la inauguración de una de las terrazas de moda de la capital, 'Picos Pardos Sky Lounge', situada en la azotea del hotel Bless, en el corazón de barrio de Salamanca.
Vestidos ambos con trajes de chaqueta, él de azul marino y ella de blanco, la pareja prefirió no hacer ningún tipo de declaraciones, aunque dejaron claro con sus sonrisas el increíble momento que están atravesando antes de abandonar el acto en el mismo vehículo.
Juntos desde hace algo más de seis meses, ni la diferencia de edad- ella tiene 22 años menos que el alcalde- ni tampoco la gran popularidad que acapara el político parece haber supuesto un problema para ellos, y eso que Teresa, tal y como hemos podido observar en sus diferentes apariciones públicas prefiere mantener un perfil bajo y ceder todo el protagonismo a su novio.
Teresa, quien no puede evitar sonreír y bajar la cabeza cuando los periodistas hablan de ella y de José Luis Martínez-Almeida como "la pareja del momento" o "la pareja del verano", está emparentada con la Familia Real, ya que es nieta de Teresa de Borbón, prima del Rey don Juan Carlos y una de las más distinguidas criadoras de caballos de pura raza árabe.
Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas y, actualmente, trabaja como analista de inversiones en una empresa de adquisición y gestión de activos inmobiliarios comerciales. Además, habla tres idiomas y tiene experiencia laboral en México y Londres.