¡La pequeña Vega ya está en el mundo! Ha sido su orgulloso padre, Pablo Castellano, el encargado de confirmar la buena noticia a través de sus perfiles sociales compartiendo una bonita fotografía en la que se puede ver la manita de la niña, que está ataviada con un pijama blanco con estampado de estrellas, y sus labios. “Meri rompió aguas de madrugada y Vega acabó naciendo ayer a las cuatro menos cuarto de la tarde”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El empresario ha dado más detalles sobre el nacimiento de su segunda hija, que se ha producido de manera prematura y por cesárea en el Hospital Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón con el equipo de la clínica Bmum, el ginecólogo y director médico Jackie Calleja y la matrona y directora general Abigail Núñez. “Fue un parto un poco complicado”. A pesar de lo inesperado, tanto la influencer como la criatura se encuentran bien. “Meri se está recuperando de la cesárea y de algún efecto secundario de la medicación. Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco”.
La original 'baby shower' de María Pombo con temática western y pruebas alocadas
María Pombo explica los motivos por los que ha estado ausente los últimos días
Finalmente, el cuñado de Marta Pombo se ha mostrado muy agradecido por todas las muestras de cariño que está recibiendo por parte de sus amigos y de su comunidad de seguidores en este dulce momento. “Muchas gracias por vuestros mensajes”. De lo que no cabe duda es de que Vega es una auténtica bendición para Pablo y María que anhelaban darle un compañero de juegos y travesuras a su primogénito Martín de dos años. Con toda seguridad, el niño está deseando que su hermana llegue a casa para colmarla de mimos y atenciones.
Los nueve meses de dulce espera han sido una montaña rusa de emociones para la hermana pequeña de Lucía Pombo, que no esperaba quedarse embarazada debido a la enfermedad degenerativa que parece: la esclerosis múltiple. Aunque en todo momento se sintió bien, solo algo cansada y con algún que otro antojo, en la última semana tuvo un gran susto cuando la niña se dio la vuelta y se puso de nalgas, lo que le provocó numerosas contracciones.
En todo este tiempo, María ha contado con el inestimable apoyo de su esposo Pablo, de sus padres y de sus dos hermanas, Marta y Lucía, con las que está especialmente unida. Además, también ha estado rodeada de su grupo de amigas, muchas de ellas influencers, como María García de Jaime, Laura M.Flores y María Fernández Rubíes. Todas ellas estuvieron presentes en la fiesta baby shower que la modelo organizó en el espectacular chalet al que se mudó hace escasos meses.
En lo referido a lo profesional también ha vivido una época de cambios, puesto que ha abandonado su agencia de representación, Soy Olivia, para empezar a formar parte del proyecto empresarial de su amigo Marc Márquez. Cabe recordar que María también tiene sus propios negocios, siendo dueña de dos firmas fashion, Name The Brand y Tipi Tent, y del restaurante especializado en tortillas de patatas a domicilio La Martinuca.
María Pombo enseña 'el antes y el después' de su impresionante y acogedora casa de estilo moderno
Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!