Tras más de 100 días viviendo en condiciones extremas, los concursantes de Supervivientes 2023 han abandonado los Cayos Cochinos y han puesto rumbo a España. Sin embargo, en esta edición hay una gran novedad: los aventureros no irán directamente al plató de Telecinco para hacer frente a la gran final, sino que tendrán que seguir conviviendo un tiempo más en una casa.
Tal y como ha informado Mediaset, los cinco aspirantes (Adara Molinero, Asraf Beno, Jonan Wiergo, Bosco Martínez-Bordiú y Artur Dainese) se alojarán en una vivienda rodeada de naturaleza, cuya ubicación no se ha especificado, hasta que el reality show llegue a su fin, algo que está previsto que suceda el 29 de junio.
Su estancia en esta casa no será tranquila ni estará repleta de lujos, sino que tendrán que volver a dejarse la piel para ganar las pruebas de recompensa con las que podrán mejorar su calidad de vida. De la misma manera, la presentadora Laura Madrueño inaugurará allí una nueva palapa para continuar con el ambiente hondureño.
Oriana Marzoli se pone romántica al saltar del helicóptero en 'Supervivientes'
Los robinsones ya han aterrizado en nuestro país, todos muy delgados, morenos y con cascos de aislamiento para que no reciban información del exterior. A las diez de la noche de este martes, se podrán ver sus primeras imágenes en la nueva ubicación en la gala de Tierra de Nadie, conducida por Carlos Sobera.
En este espacio también se mostrará si los participantes lograron superar los últimos retos de la supervivencia impuestos por el Pirata Morgan, y, por supuesto, la emotiva despedida del grupo del país centroamericano. Un lugar donde se han puesto al límite, pasando numerosas calamidades por la falta de comida y las inclemencias meteorológicas, pero donde también se han divertido y han hecho nuevos amigos en una experiencia, que, sin duda, ninguno de ellos podrá olvidar.
Lara Álvarez, rota de dolor por la muerte de un miembro del equipo de 'Supervivientes'
Adara Molinero y Artur Dainese en la cuerda floja
Aunque el público tiene a sus favoritos, en Supervivientes 2023 aún puede haber muchas sorpresas. Adara Molinero y Artur Dainese son los nominados de la semana y uno de ellos se quedará rozando la gran final y el jugoso chequé de 200.000 euros con la punta de los dedos.
Isa Pantoja, al límite: sufre un problema de salud y anuncia medidas legales contra sus ‘haters’
Serán los espectadores con sus votos a través de la aplicación quienes decidan su destino. Si bien es cierto que la influencer tiene un largo y exitoso recorrido en programas de telerrealidad, puesto que se proclamó vencedora de Gran Hermano 2016 y Gran Hermano VIP 7, el modelo francés ha ganado muchos adeptos por su talento a la hora de realizar labores como la pesca y el fuego y su simpatía.