Mientras siguen cobrando fuerza los rumores que aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía están a punto de anunciar su compromiso, el deportista catalán se ha subido a un avión para cruzar el charco. Piqué ha puesto rumbo a Miami, donde ha aterrizado hace algunas horas junto a sus dos hijos: Milan, de 11 años, y Sasha, de 9. Su viaje confirma lo que se había comentado días atrás y es que los niños no podrán estar presentes en la boda de su tío Marc, que se casa este sábado 24 de junio con su novia de toda la vida, María Valls.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Shakira expone cómo fueron sus primeros años con Piqué: 'Era un guaperas, con fama de 'playboy'
En medio de una enorme expectación con muchas cámaras y periodistas, Gerard fue fotografiado caminando por el aeropuerto de Miami con dos maletas, una bastante grande y otra más pequeña. En las imágenes puede verse al que fuera jugador del FC Barcelona con una camiseta béis XXL y pantalones cortos de chándal de color rosa, además de unas zapatillas blancas y grises.
Sus hijos iban igual que él, con camisetas de manga corta y pantalones, además de deportivas. Los niños estaban algo cansados después del viaje. De hecho, el pequeño Sasha aprovechó para apoyarse sobre la maleta más grande para descansar.
La intención del deportista era que sus hijos se quedaran unos días más en Barcelona para poder acudir juntos a la boda de Marc Piqué, pero finalmente no ha sido posible y han regresado con su madre. Quien sí que le acompañará es su novia, Clara Chía, que acudirá a su primera gran celebración familiar con los Piqué.
- Clara Chía, la novia de Piqué, logra una orden de alejamiento contra un fotógrafo
Muchos aseguran que será este sábado cuando Gerard y Clara anuncien su decisión de pasar por el altar. Tal y como han revelado fuentes cercanas a la pareja a medios como Look, Okdiario y Semana, el exjugador catalán, de 36 años, habría regalado a Clara, de 24, un anillo de compromiso (algo que no ocurrió en los más de 12 años que compartió con Shakira).
"La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil", ha contado Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa.
- La coincidencia de Shakira y Ana Mena en su nueva canción
Mientras Piqué sigue en el centro de todos los focos, Shakira tampoco se queda atrás. La artista colombiana acaba de anunciar que el próximo 29 de junio verá por fin la luz su nueva canción, Copa Vacía, en la que ha colaborado con Manuel Turizo. "Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo, sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", canta en este tema que ya está causando furor.
Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!