Desde que la relación sentimental de Gerard Piqué y Clara Chía saltara a la esfera pública, la pareja ha estado en el ojo del huracán y ha sido el foco de infinidad de especulaciones, siendo su supuesta boda una de los más potentes. Sin embargo, en las últimas horas los indicios que apuntan hacia un inminente paso por el altar del exfutbolista del FC Barcelona y su novia han hecho que ese rumor suene con más fuerza que nunca. Repasamos, pista por pista, las claves que han llevado a muchos a pensar que el presidente de la Kings League y la joven barcelonesa sellarán su amor en un enlace próximo en la Ciudad Condal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Clara Chía, la novia de Piqué, logra una orden de alejamiento contra un fotógrafo
Tal y como han revelado fuentes del entorno próximo a la feliz pareja a medios como Look, de Okdiario, y Semana, el exjugador catalán, de 36 años, habría regalado a Clara, de 24, un anillo de compromiso con la idea de dar un paso más en su historia de amor y formalizarla, algo que no ocurrió en los más de 12 años que compartió con la madre de sus hijos. Una prueba más que evidenciaría la firmeza con la que afronta un futuro de la mano de la catalana tras varios meses de relación sentimental marcados por una polémica que también ha envuelto a Shakira y a los niños que la expareja tiene en común, Sasha, de 11 años, y Milan, de 9.
A dicha información, de la que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente hasta la fecha ni existe una confirmación expresa, se suman las declaraciones que Paloma García-Pelayo ha ofrecido esta misma mañana en El Programa de Ana Rosa, según las cuales la pedida ya se habría festejado. Un emocionante momento que el deportista habría adelantado, pues su idea era haberlo llevado a cabo este viernes 23 de junio, coincidiendo con la tradicional y mágica fiesta de San Juan, y del que el círculo más cercano de los novios es conocedor. "Esta información la firma Alberto Ardila, que dice que hay una intención de boda; se ha comunicado a sus íntimos y familia y se sabe", ha señalado la periodista en el espacio televisivo de Telecinco, donde ha apuntado que los preparativos iniciales ya estarían en marcha.
Clara Chía tiene fans y estas imágenes lo demuestran: así reacciona cuando le piden fotos
Pese a que, en palabras de García-Pelayo, Piqué y Clara deseaban comunicar la buena nueva "en la misma boda de su hermano Marc -que se casa el sábado 24 de junio con su novia de toda la vida, María Valls-, con el que tiene una relación muy buena", las filtraciones habrían precipitado los acontedimientos y la noticia ya no es un secreto para sus allegados. Sobre estos también ha trascendido su supuesta emoción ante esta importante decisión: "La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil", ha añadido la comunicadora madrileña, de 60 años.
En lo que respecta a la alianza, el colaborador Pepe del Real ha revelado que la prometida de Piqué, que fue vista junto a este visitando una exclusiva joyería en Barcelona hace unas semanas, habría tenido que ajustar sus dimensiones a posteriori porque "le quedaba grande".
En este contexto, Shakira, que no ha hecho referencia alguna al tema, está inmersa en el lanzamiento de su próximo álbum, el primero en cinco años. Será en septiembre, quien sabe si con su ex y Clara en calidad de marido y mujer, cuando sus admiradores puedan deleitarse con el disco, que contará con temas en inglés y español, y con colaboraciones de altura junto a reputados artistas de la talla Rauw Alejandro y Bizarrap. Precisamente la artista de Barranquilla, de 46 años, ha compartido en su perfil social un pequeño adelanto de Copa vacía, su último y pegadizo single junto a Manuel Turizo.