Ir al contenido principalIr al cierre de página
miu miu outside arrivals paris fashion week womenswear fall winter 2023 2024© GettyImages

Medias de cuello alto: el último look imposible de Nicola Peltz

El mayor de los hermanos Beckham celebró en abril su primer aniversario de boda con la actriz y modelo


19 de junio de 2023 - 15:54 CEST

Si hay algo a simple vista innegable es que los hijos de Victoria Beckham tienen un estilo propio a la hora de vestir, pero sus gustos son a la vez muy diferentes. Así lo han demostrado una vez más Brooklyn, de 24 años, y Romeo, de 20, quienes tienen en común estar enamorados de espectaculares mujeres, pero tanto sus estilismos como los de sus parejas son completamente opuestos.

Hace unos días, el mayor de los hermanos Beckham y su mujer, Nicola Peltz, acaparaban todos los flashes a su llegada a un restaurante de Beverly Hills, donde estuvieron cenando. El matrimonio, que acaba de celebrar su primer aniversario de boda en abril, no pasó desapercibido, sobre todo por el arriesgado y rompedor look de la actriz y modelo de 28 años, que llevaba un mono ajustado completamente transparente con botas de plataforma de cuero, mientras que él apostó por un traje oscuro con camiseta blanca.

Brooklyn y su novia HOLA4116© LAGENCIA
En esta imagen, Brooklyn con su mujer, Nicola Peltz, que acaparó todas las miradas en Beverly Hills con un rompedor y atrevido mono transparente.

Romeo también ha sido fotografiado la semana pasada con su novia, Mia Regan, paseando por West Hollywood. Ellos, sin embargo, con un estilo urbano, con pantalones oversize y zuecos idénticos. La pareja, que lleva cuatro años de relación y superó una crisis el año pasado por la que llegaron a romper unos meses, atraviesa ahora una feliz etapa y pasean su amor por Estados Unidos e Inglaterra, donde él fue cedido el pasado mes de enero al equipo de fútbol Brentford B de Londres.

Romeo Beckham y su novia HOLA4116© LAGENCIA
Romeo y Mia Regan, con estilo urbano y prendas ‘oversize’, por las calles de West Hollywood.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.