La actriz Catherine Oxenberg (61) está de celebración. Su segunda hija Maya ha terminado sus estudios de grado en la Universidad de California, logrando un hecho histórico en la familia. “Felicidades a mi querida hija Maya que se ha graduado hoy en la UCLA. ¡Estoy tan orgullosa de ti! ¡Eres la primera mujer de nuestra familia en tener un título universitario!”, ha expresado con admiración la intérprete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para tan señalada ocasión, la popular protagonista de Dinastía ha lucido una minifalda con estampado de cuadros, un jersey beige y unas alpargatas planas de la marca Chloé. Maya, que guarda un increíble parecido físico con su progenitora con sus bonitos ojos azules y su larga melena rubia, optó por un vestido lencero de lunares y unas coloridas sandalias de tacón. Además, tal y como marca la tradición estadounidense, la joven de 21 años fue distinguida con una toga, birrete y la banda de su promoción.
12 ideas de lookazos de graduación para chicas de secundaria y bachillerato
Peinados para graduaciones: ideas fáciles para quienes no quieren pasar por la peluquería
Maya es una chica de lo más discreta y poco se conoce sobre ella. Según se puede apreciar en su perfil público, a sus 21 años la nieta de Isabel de Yugoslavia es una apasionada de la naturaleza y los animales. Entre sus aficiones se encuentra viajar y ha recorrido gran parte de la geografía mundial, con destinos tan fascinantes como Japón.
De la misma manera, ha heredado el gusto de su madre por el arte, puesto que canta y toca la guitarra con gran soltura. Cabe destacar que durante su infancia también realizó pequeños papeles en distintos proyectos de interpretación, como en la película familiar de 2010 El perro que salvó la navidad y la adaptación de 2014 de La Bella Durmiente.
Sus tres hijas, el motor de vida de Catherine Oxenberg
Los grandes amores de Catherine Oxenberg son sus tres hijas: India, Maya y Celeste, de 32, 21 y 19 años respectivamente. Precisamente, para rescatar a su primogénita de las garras de una secta la artista tuvo que hacer frente a un auténtico infierno. Cuando India tenía 19 años fue captada por la estrella de Smallville Alisson Mack para formar parte del peligroso clan liderado por Keith Ranieri, que, supuestamente, ayudaba a la gente a encontrar un proyecto de futuro mejorando sus vidas.
Nada más lejos de la realidad, el grupo se regía por una dinámica de esclavo-maestro en la que Allison era la maestra e India debía obedecer cada una de sus peticiones y tareas, algunas de índole íntima. Cuando fue consciente de los abusos que sufría su niña, Catherine comenzó su propia lucha para salvarla. Las numerosas pruebas que consiguió con la ayuda de un antiguo miembro de la organización sirvieron para desmantelar la secta en 2019. Una ardua vivencia que reflejó en el libro Cautiva: la cruzada de una madre para rescatar a su hija de una terrorífica secta. India también dio su testimonio en la serie documental Seduced: Inside the Nxivm Cult.
Allison Mack, actriz de 'Smallville', detenida por su supuesta implicación en una secta