"Cuando conocí a Chris Martin supe que iba a ser el padre de mis hijos", confesó Gwyneth Paltrow en 2020. Diez años después de su separación del líder de Coldplay, la protagonista de Glee, felizmente casada con Brad Falchuk desde 2018, sigue sintiendo un cariño especial por el músico del que se separó en 2014 y con el que mantiene una relación excelente. De hecho, es tal la conexión que existe que ellos mismos que se hacen llamar 'modern family' por lo bien que se llevan todos sus integrantes. El pasado domingo con motivo del Día del Padre, la oscarizada intérprete, de 50 años, ha compartido un selfie con su exmarido, el líder de Coldplay Chris Martin, y sus dos hijos Apple, de 19 años, y Moses, de 17.
"Y feliz Día del Padre a este chico", escribió Paltrow junto a la foto junto a su ex y sus hijos caminando juntos. Paltrow también compartió varias instantáneas de las última escapada con su actual esposo, Brad Falchuk. El productor de Glee también es padre de dos hijos con su anterior esposa, Suzanne Bukinik, dos adolescentes llamados Isabella, de 18 años, y Brody, de 17, y la actriz de Iron Man destacó de él que es un gran padre, padrastro e incluso una figura clave para su mascota, un perro llamado Gaucho.
Juntos han formado una familia numerosa con cuatro adolescentes de edades similares. En una de las fotos aparece Brad Falchuk, ganador de dos premios Emmy, en la cocina con su hijastra Apple o en otra con su hija Izzi, a las que trata de darles la misma educación. En un episodio del podcast Goop del pasado mes de septiembre, Gwyneth señaló que hubo un antes y un después a la hora de criar a hijos e hijastros. El punto de inflexión para ella fue cuando decidió criar a sus hijastros exactamente igual que los suyos. "Estos son mis hijos. No voy a tener miedo de disciplinarlos o poner límites", reveló. "Eso es realmente lo que cambió todo"."Si alguien me pidiera un consejo al respecto, simplemente diría: 'Desde el primer día, realmente trátalo como tu hijo'", señaló Paltrow.
La opinión de Brad Falchuk sobre Chris Martin
Los dos recordaron un momento en que Paltrow "gritó" al hijo de Falchuk, Brody, que en un primer momento se quedó "conmocionado" y con el tiempo entendió que estaba siendo tratado como cualquier otro niño en esa casa. Falchuk, en su papel de padrastro, solo pretende proporcionar a los hijos de Paltrow estabilidad, orientación y establecer ciertos límites. "Tienen un gran padre, así que lo bueno es que no tengo que ser su papá... su papá es mucho más divertido que yo”, señaló riendo. “Y él los ama, pasa el tiempo con ellos y todo eso, así que todo lo que tengo que hacer es ser padre cuando soy el que está en casa. Entonces, cuando soy el padre que está presente, soy el padre".