Xavi Hernández (43 años), exjugador y actual entrenador del F.C. Barcelona, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia después de una temporada muy intensa en la que el club que dirige ha conquistado la Supercopa de España y la Liga. Tras pasar unos días en Disneyland París, el técnico azulgrana se desplazó hasta Marbella para seguir desconectando y recuperando energías para la próxima temporada. El deportista catalán abandonó la ciudad condal junto a su mujer, la periodista Nuria Cunillera (42 años), y sus dos hijos, Asia de 5 años y Dan, de 3.
La familia al completo está aprovechando el buen tiempo de la Costa del Sol para pasearse entre el resto de los turistas y disfrutar de las playas del Mediterráneo, de la piscina, de los paseos y de los planes en familia. La pareja ha declarado en varias ocasiones que para ellos ''no pasa el tiempo'' y que se quieren como el primer día.
Muy enamorados
Xavi y su mujer Nuria comenzaron su noviazgo hace más de diez años, en 2011 y en julio de 2013 se casaron en una bonita ceremonia en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, en Girona. En 2016 nació su primera hija, Asia y, dos años después, el pequeño Dan llegó al mundo. Un proyecto familiar muy sólido, que pese a los inevitables viajes del deportista, ha sabido mantener al lado de Nuria, que siempre ha querido acompañar y participar de todas las etapas de la vida de su marido, incluso cuando la familia al completo marchó rumbo a Catar en el 2019.
La pareja nos tiene acostumbrados a innumerables muestras de cariño en sus redes sociales. De esta manera han compartido también los divertidos días de la familia en París, visitando el parque Disneyland París.
Vuelta al trabajo el 10 de julio
Xavi todavía tiene unos días más de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada, previsto para el próximo 10 de julio, aunque es probable que el excentrocampista vuelva días antes a la ciudad condal para estar presente en las reuniones para realizar posibles fichajes de cara a la nueva temporada del club blaugrana.