Nadie duda a estas alturas de la película que Kiko Hernández atraviesa por su mejor momento a nivel personal, una etapa de plenitud que le viene dada por sus hijas, a las que adora, y también gracias al hombre que ha conquistado su corazón. La última prueba de esos sentimientos tan profundos que le invaden a cada momento la encontramos en el viaje que ha hecho este fin de semana a Melilla para encontrarse con su prometido, Fran Antón.
Patricia Ledesma, ex de Kiko Hernández, opina sobre la relación del colaborador con Fran Antón
El colaborador televisivo mostraba en su perfil público parte de ese trayecto en avión a la ciudad autónoma, donde iba acompañado por sus pequeñas. "Llegando...", escribía desde su asiento en la aeronave con una simpática grabación donde aparece en primer plano el peluche rosa de sus niñas. "Feliz no, lo siguiente", añadía después para definir a las claras el estado de ánimo que le envuelve durante el viaje.
Primera reacción de Kiko Hernández tras las cancelación de 'Sálvame'
El tertuliano de Mediaset ha pedido unos días libres en el trabajo para estar con su chico, que es natural de Melilla, si bien ya ha dejado claro que el próximo viernes no faltará a la cita que todos los integrantes de Sálvame tienen marcada a fuego en el calendario. Será el 23 de junio cuando el veterano programa de Telecinco se despida para siempre de sus espectadores después de catorce años de emisión ininterrumpida, en lo que desde luego supone un duro golpe y una evidente tristeza para todos los que forman parte del magacín y su legión de seguidores.
Las lágrimas de Kiko Hernández al recordar a Mila Ximénez
La vida continúa y para Kiko Hernández hay acontecimientos verdaderamente ilusionantes en el horizonte, como es la boda con su pareja que han previsto para septiembre. Un enlace que, pese a que ya se había dado por hecho -según se anunció en el espacio donde colabora-, fue él mismo quien tuvo que salir después a desmentirlo.
El cariñoso reencuentro de Belén Esteban y Kiko Hernández tras meses sin verse
El que fuera concursante de Gran Hermano 3, habitualmente hermético y muy reservado con su vida privada, se declaraba abiertamente a Fran Antón esta semana con unas palabras de lo más románticas: "Si volviera a nacer... tú serías", le decía junto a una bonita imagen de ambos posando ante la cámara agarrados de la mano. Su futuro marido, que es actor y se conocieron mientras representaban juntos una obra de teatro, respondía a Kiko parafraseando esa misma letra de la preciosa balada que cantan María Peláe y Vanesa Martín.
Kiko Hernández, muy contento con el nuevo tratamiento para su enfermedad
"Mientras cure el amor y nos cuidemos. Llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también como historia de vida. Mientras nos sepamos perdonar, somos como el tiempo a la miel... Te amo", expresaba el intérprete melillense con mucha emoción para proclamar a los cuatro vientos y transmitirle que, él también, es su media naranja.
Solo un susto: Kiko Hernández sufre un accidente de coche junto a sus hijas