Eva Longoria está de estreno como directora. El 9 de junio llegó a las plataformas de streaming Star + y Disney + su nueva película, Flamin Hot: el sabor que lo cambió todo. Para promocionar la cinta, la actriz de 48 años está recorriendo distintos puntos de la geografía internacional, teniendo incluso un divertido encuentro con Joe y Bill Biden en la Casa Blanca. Sin embargo, en la rueda de prensa en la Ciudad de México, la popular intérprete y su compañero Jesse García, han sido eclipsados por una pequeña e inesperada estrella: Santiago Enrique Bastón, el único hijo de la protagonista de Mujeres desesperadas.
El niño de cinco años se subió al escenario junto a su peluche blanco de unicornio y se sentó en el regazo de su madre mientras esta atendía a las preguntas de los periodistas. Ataviado con unos pantalones cortos, una camiseta estampada con dinosaurios y unas deportivas blancas, el pequeño posó con una sonrisa y gran desenvoltura frente a las cámaras, demostrando que lleva el talento y la gracia en los genes.
Pero, sin ninguna duda, uno de los momentos más divertidos fue cuando Santiago Enrique se puso un bigote postizo para imitar el aspecto de Richard Montañez, el personaje principal del filme. Ante tal ocurrencia, su orgullosa mamá no podía hacer nada más que mirarle sorprendida.
El pequeño es la gran alegría del hogar que Eva ha formado junto a Pepe Bastón, con el que pasó por el altar en el año 2016 tras un largo noviazgo. De la misma manera, la ganadora del Teen Choice Award mantiene una excelente relación con los tres hijos nacidos del anterior matrimonio del directivo de Televisa con Natalia Esperón, Natalia y los mellizos José Antonio y Mariana, de 27 y 20 años respectivamente.
Eva Longoria, tras su encuentro con Georgina en Cannes: 'Una de las mujeres más hermosas del mundo'
Las imágenes de Eva Longoria como nueva Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias
Una dulce etapa personal para la artista que se compagina con lo profesional. El largometraje Flamin Hot, centrado en la historia del creador de la famosa chuchería Cheetos, promete ser todo un éxito. Además, Eva se encuentra pendiente del estreno de La tierra de las mujeres, una serie basada en el libro homónimo de Sandra Barneda en la que también participa Carmen Maura.
Más allá del mundo de la interpretación se ha adentrado en varios proyectos empresariales. Entre ellos destacan Risa Cooking, un negocio en el que comercia con utensilios de cocina, la productora audiovisual We are unbelievable y la marca de tequila Casa del Sol Tequila. Igualmente, es embajadora de la prestigiosa firma de belleza L’Oreal, con la que lleva colaborando desde hace años ejerciendo de abanderada del empoderamiento femenino.
Eva Longoria demuestra con su vestido-joya que el largo midi también es para chicas bajitas
El efectivo ejercicio de Eva Longoria para elevar los glúteos que puedes hacer en casa