Jordi Cruz y Rebecca Lima cuentan los días para dar la bienvenida a su primer bebé. La arquitecta brasileña de 30 años es muy activa en sus perfiles públicos, donde comparte con sus seguidores cada detalle de cómo está viviendo estos nueve meses de dulce espera, llenos de emoción, pero también de nervios. Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados de la pareja era el género y el nombre que habían elegido para la criatura que está en camino.
Finalmente, la empresaria ha decidido resolver el misterio, ya que en un vídeo en el que ella y el prestigioso chef acuden a una tienda para escoger la decoración de la habitación del bebé ha revelado que este se llamará Noah. Además, aunque Noah se trata de un nombre unisex, en otro post se puede apreciar que en una pequeña fiesta con amigos sobrevuela por la habitación confetí de color azul. Por lo que no hay dudas, el juez de Masterchef y su chica están esperando un niño.
Noah es de origen hébreo y es la variante del nombre español Noé, cuya onomástica se celebra el 10 de noviembre. Este nombre, que simboliza “descanso, paz y tranquilidad”, ha adquirido una gran popularidad en los últimos años. En España, tal y como refleja el INE, hay casi 6000 varones registrados así.
Son muchas las celebrities nacionales que se han decantado por este apelativo para sus vástagos, entre ellas Elena Furiase y la influencer Marta Carriedo. De la misma manera, en el plano internacional podemos encontrar el ejemplo de Meghan Fox y la modelo Alessandra Ambrosio.
¿No te decides? Apunta estos nombres unisex para tu bebé
Rebecca Lima felicita a Jordi Cruz, su 'chico brillante', tras conseguir una nueva estrella Michelin
Comienza la cuenta atrás
Jordi y Rebecca preparan con ilusión y esmero todos los detalles para Noah. Desde su cuna, el carrito donde paseará, hasta los que serán sus primeros juguetes. Para evitar caer en errores propios de unos papás primerizos, la pareja está contando con la inestimable ayuda de una ‘baby planner’, es decir, una experta en maternidad y crianza. Esta mujer los aconseja y acompaña en cada decisión que toman.
Al chef de 44 años, al que no es usual verle haciendo referencia a los asuntos referidos a su vida personal, no le faltan ganas de aprender trucos para mimar y cuidar a su niño, con el que ya se le cae la babá. Buena muestra de ellos son las simpáticas imágenes en las que aparece meciendo a un muñeco simulando que le quita los gases. Unos ensayos que muy pronto podrá poner en práctica.
Jordi Cruz, al descubierto: de sus ganas de tener un hijo a la complicada relación con su padre