La última tarde de Cayetano Rivera en los ruedos dio lugar a un aclamado éxito del diestro, que salió a hombros de la plaza de toros de Granada, entre los aplausos del respetable y en compañía de uno de sus compañeros de terna, Juan Ortega, en una tarde triunfal y cargada de emoción.
En una ocasión tan especial, el torero protagonizó una simpática imagen al dar su primera vuelta al ruedo con su hijo pequeño, Cayetano, con lo que bien puede decirse que, al igual que su padre, salió por la puerta grande a sus cinco años de edad. Fue uno de los momentos más entrañables y también significativo de los grandes cambios que está experimentando el hijo de Carmina Ordóñez en su vida personal desde su separación de Eva González, ya que antes se había visto al pequeño en la plaza, pero no pisando el albero.
Un gesto con el que Cayetano parece querer inculcarle la pasión familiar por los toros, aunque siempre ha afirmado que no le gustaría que siguiera sus pasos. “Siempre he dicho que haré todo lo posible por convencer a mi hijo para que escoja cualquier otro camino que no sea el de los toros”, contaba en ¡HOLA! el torero, que continúa con paso firme su historia de amor con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira.