En los últimos tiempos, la vida de Carla Barber ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. El año pasado se comprometió, fue madre de su primer hijo, Bastian, y se quedó embarazada del segundo. Estaba preparando su próxima boda y las Navidades con gran ilusión cuando nos sorprendió a todos rompiendo con el padre de sus hijos. Estaba en el quinto mes de gestación y tomó la decisión más difícil de su vida: poner fin a la relación con su prometido. “No es quien yo pensaba que era, no es como me esperaba”, declaró entonces la gurú de la medicina estética sobre su separación.
Volcada en sus dos niños, Bastian que el 2 de mayo cumplió su primer año de vida, y Bosco, que nació el 7 de abril —vino al mundo en la semana 36 de gestación—, la doctora tenía, además, motivos para volver a sonreír en el terreno sentimental: Carlos Rubí, un atractivo cirujano plástico, de 37 años, natural de Bilbao y que vive en Mallorca. “Es pronto para hablar de amor”, nos decía Carla en estas mismas páginas sobre su nueva ilusión. “Nos estamos conociendo y vamos poco a poco. Él también tiene una situación un poco parecida a la mía. Tiene dos niños y me entiende muy bien en ese sentido”, añadía.
Pero Carla, que nunca se ha escondido ni ha ocultado sus sentimientos, vuelve a estar enamorada y ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos. La pareja ha confirmado su relación durante una romántica escapada a Marrakech. Juntos han disfrutado de toda la magia y el encanto de la ciudad con cenas a la luz de las velas, paseos por los exuberantes jardines y compras por su medina, sin soltarse de la mano ni un instante.
La que fuera Miss España 2015 ha publicado un selfi junto a Carlos en su cuenta personal, además de otras muchas fotografías en las que su novio también aparece. “Es un chico encantador, que tiene los mismos valores que yo. En ese sentido sí estoy tranquila, porque realmente, antes de conocerlo a él, yo ya conocía a toda su familia: su madre y su hermana son amigas mías”, nos decía Carla en la última entrevista que concedió a ¡HOLA! Al comprobar que la pareja ha dado un paso más y ha confirmado su relación, nos ponemos en contacto con la bella canaria para preguntarle cómo se siente. “Soy muy feliz, como se puede ver. Es lo único que puedo decir”.