A pesar de que hace algunas semanas, varios medios apuntaban que la pareja había roto su relación, el amor entre Vanesa Romero y Santi Burgoa sigue más vivo que nunca. La pareja está disfrutando de cada momento juntos, y este fin de semana han hecho las maletas y han viajado hasta Alicante para celebrar las bodas de oro de los padres de la actriz. Una celebración muy especial e íntima, en la que el presentador de televisión ha querido estar al lado de su chica.
Vanesa Romero ha compartido a través de su perfil público un carrusel de fotografías muy especiales de este fin de semana con su familia. Junto a ellas, ha escrito unas emotivas palabras: "Celebrando las bodas de oro de mis papis. Maravilla de día y ¡qué viva el amor!". Podemos ver a la actriz, radiante de felicidad, junto a sus progenitores y sus dos hermanos, Mónica y Amador Romero.
Vanesa Romero y Santi Burgoa derrochan amor en la clausura del Festival de cine de Málaga
La intérprete de Raquel en la serie de La que se avecina, ha lucido un espectacular y elegante vestido de color rosa con unas sandalias doradas. A su lado, y acompañándola en este día tan importante, ha estado Santi Burgoa. En esta instantánea les vemos felices, sonrientes e incluso Vanesa hace el gesto de la victoria con sus manos. Unas imágenes con las que demuestran que su noviazgo que adelantó ¡HOLA! en exclusiva el pasado octubre, se afiazna cada día más.
Vanesa Romero y Santi Burgoa derrochan amor en la clausura del Festival de cine de Málaga
Las especulaciones de que la pareja había puesto punto final a su relación comenzaron el domingo, 14 de mayo, en el programa Fiesta de Telecinco. Según la colaboradora Mónika Vergara habían llegado a esta decisión por falta de compatibilidad en su forma de afrontar la vida. Sin embargo, la actriz a través de su perfil social, dio por zanjadas las especulaciones sobre su relación, compartiendo un vídeo junto a Santi en el que ambos aparecían muy sonrientes mientras daban un paseo por el campo.
Vanesa Romero desmiente su ruptura con Santi Burgoa a través de un vídeo muy significativo
A los pocos minutos, el periodista publicaba las mismas imágenes en su muro y añadía el dibujo de un corazón rojo. La pareja se conoció en el plató del espacio de entretenimiento Juntos, de Telemadrid. El periodista era el sustituto estival del presentador titular, José Luis Vidal, y la actriz una de las colaboradoras. Unos meses más tarde comenzaba su idilio, en el que cada día, su amor es mayor.
Tras zanjar estas especulaciones, la primera vez que pudimos volver a verles juntos fue el pasado viernes, 2 de junio, en el primer concierto de la gira de Manuel Carrasco, Corazón y flecha, en Sevilla. La pareja, con una sonrisa enorme, aparecía en las inmediaciones del estadio de La Cartuja para no perderse detalle de la actuación del artista. Antes de entrar al recinto, Santi afirmaba a la prensa que eran "muy, muy fans" de Manuel Carrasco, mientras que Vanesa aseguraba que esperaba que cantase "todas" las canciones.
Vanesa Romero, más enamorada que nunca, desvela sus planes de futuro junto a su novio, Santi Burgoa