Desde que se conociera la relación entre Kiko Hernández y Fran Antón, muchos se han pronunciado sobre ellos y su futura boda el próximo mes de septiembre. De entre todas las reacciones ha habido una de lo más especial, la de su ex Patricia Ledesma, quien ha querido hablar y dar su opinión. Ambos se conocieron en Gran Hermano 3, lugar en el que vivieron una bonita historia de amor y poco después de la salida del concurso rompieron. En la actualidad, Kiko y Patricia se llevan muy bien después de muchos años de enfrentamientos en los platós.
Así es Fran Antón, el novio de Kiko Hernández, con el que se casará en septiembre
La exconcursante de Gran Hermano ha explicado qué le pareció la noticia cuando se enteró: "Cuando aprecias a alguien y lo quieres, quieres que sea feliz. Que sea con Fran, con Juan, con Pepe o con Mari Carmen, da igual", expresaba este viernes en Sálvame, dejando ver la buena sintonía que hay entre ellos. La exnovia de Kiko ha asegurado que habló antes y después de la declaración de amor del madrileño a Fran el pasado martes, la cual le pareció "muy bonita, me encantó".
Patricia Ledesma ha reconocido que aún no conoce al novio de Kiko, pero que espera hacerlo "algún día". Sobre Fran ha dicho que es "alguien que ha hecho feliz a una persona que creo que todos los que estáis aquí queréis mucho, yo también, y ya solo con eso creo que merece todos mis respetos", se sinceraba. La propia Patricia ha reconocido que "no pensaba que fuera pareja de Fran".
"Es verdad que en este tiempo que ha ido pasando, he ido viendo cosas, detalles muy significativos", contaba la exnovia. De esto último ha destacado que hubo una fecha clara que le dio pistas sobre lo que podría estar pasando entre Kiko y Fran: "Lo de la Navidad, que se fuera a Melilla con las personas con las que iba Kiko a compartir con Fran y esas imágenes de los cuatro paseando por allí, dije…", explicaba con una sonrisa. Para la sevillana, los dos "hacen un parejón": "Kiko está mejor que nunca, está más guapo que nunca, y Fran creo que es un pibón", señalaba, añadiendo que cuando se enteró se emocionó "mucho".
El plan B de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'
La entrevistada ha desvelado que los dos compartieron noche cuando salieron del reality y que ella estuvo con su madre Teresa en el hotel, donde pudo charlar con ella. Incluso, Kiko le invitó a ir a su casa nada más salir de Gran Hermano, puesto que tenían que pasar quince días más encerrados. Sin embargo, Patricia se acabó yendo a Sevilla. Actualmente tienen una relación "muy buena", aunque no se ven muy a menudo. La última vez que se reencontraron fue en noviembre del año pasado.
Patricia Ledesma, muy enamorada y con dos hijos
Patricia Ledesma ha sido la única novia oficial que se le ha conocido públicamente a Kiko Hernández durante toda su trayectoria televisiva. En la actualidad, la sevillana está felizmente casada con el empresario del sector inmobiliario y la hostelería, Roberto Zapata, con quien inició una relación en 2007 -momento en el que decidió alejarse totalmente del mundo mediático-.
La ex de Kiko es madre de dos niños, Roberto y Cayetana, y trabaja como coach de crecimiento personal. Además, también es comerciante dentro del mercado de las criptomonedas.