"Qué orgullosa estoy de ti, mi amor. En qué momento te hiciste tan mayor..." Con estas palabras repletas de cariño, Jessica Bueno ha querido felicitar a su hijo mayor, Francisco, en la que era la ceremonia de graduación de su niño. El protagonista, vestido con el uniforme del centro escolar, llevaba puesto también el imprescindible birrete que después lanzaba al aire con gran entusiasmo -como manda la tradición- junto a sus compañeros de clase.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mirada que lo dice todo: Jessica Bueno, más enamorada que nunca de Pablo Marqués
No faltaba tampoco la banda negra que lucía el jovencito atravesada en el torso, donde podía leerse en grande y amarillo las palabras en inglés "I graduated". Se trata de un evento escolar de gran arraigo en la cultura anglosajona, puesto que el niño de diez años que nació fruto de la relación de la modelo sevillana y Kiko Rivera estudia en un colegio británico de Bilbao, la ciudad donde reside con su madre y sus dos hermanos menores.
El nuevo (y llamativo) tatuaje de Jota Peleteiro para borrar el que tenía de Jessica Bueno
Precisamente, sobre este cambio de ciclo para Francisco hemos preguntado a Jessica, quien nos explica sobre su hijo que "el año que viene pasaría a sexto de Primaria, que es como se conoce en España, pero en la metodología inglesa el próximo curso se considera como el primero de instituto", señala. "Es como el fin de una etapa y por eso se gradúa", añade la maniquí de 42 años, cuyo rostro reflejaba a la perfección la felicidad que siente.
Las inspiradoras palabras de Jessica Bueno tras el anuncio de compromiso de su ex
Luciendo un estiloso conjunto verde esmeralda de camisa de cuello ancho sin mangas y pantalón a juego, la empresaria mostraba una gran sonrisa a la cámara mientras la inmortalizaban abrazada a su primogénito, a quien veíamos al mismo tiempo muy cariñoso con su madre agarrándola por la cintura en el instante que les hacían la foto. Sin duda, otro acontecimiento más para guardar en el álbum familiar y comprobar lo rápido que ha crecido Francisco Rivera Bueno.
Jessica Bueno y Pablo Marqués, de ruta romántica por Bilbao
No hay constancia de que su padre, Kiko, haya estado presente en el acto celebrado en la capital vizcaína, como sí ocurrió en junio de 2021 en la que era un cita de mayor peso desde el punto de vista de las tradiciones en nuestro país: la comunión de su hijo. Una reunión a la que el DJ acudió entonces con su mujer, Irene Rosales, y sus dos niñas en común, que estuvo salpicada por la polémica a raíz de la lista de invitados que hubo y los que se quedaron fuera (caso de Anabel Pantoja).
Las imágenes de Jessica Bueno, radiante y feliz en su nueva etapa junto a Pablo Marqués
En cualquier caso, aquello queda ya lejos y actualmente Jessica Bueno sigue centrada por completo en el bienestar de sus tres vástagos y en sus nuevos retos profesionales. Además, su historia de amor al lado de Pablo Marqués va creciendo con paso firme, a la vez que recientemente conocíamos cómo su exmarido y padre de dos de sus hijos, Jota Peleteiro, se ha comprometido con su actual pareja, Miriam Gurutze.
Jota Peleteiro y su novia presumen de amor en su último viaje