Nueva vida, mismo amor y nuevo trabajo. Cayetana Rivera ha cambiado Madrid por Sevilla. Surgió una gran oportunidad laboral y hace ya dos meses que se incorporó al área internacional del Grupo Pacífico, que se considera líder en organización de Congresos Nacionales e Internacionales, y una de las mejores empresas del sector en España.
Su dominio del inglés le abrió esta puerta. Según nuestras fuentes, aunque tiene que viajar bastante, está encantada de haberse unido a este grupo familiar con cuarenta años de experiencia y corresponsalías en todo el mundo que dirige Mario Milán.
Trabajan en la compañía cerca de 200 personas y Tana ha sido el último fichaje para la oficina de Sevilla -abrió en 2010, después de las de Barcelona, Madrid y Zaragoza- donde su labor principal se centra en la organización de eventos nacionales e internacionales.
Desde que empezó a trabajar en Universal Music, la discográfica que preside en España y Portugal Narcís Rebollo (el marido de su madre) ha ido creciendo profesionalmente y esta es una nueva etapa que afronta con mucha ilusión en una ciudad muy querida.
Nació en Sevilla y se fue muy pequeña a Madrid, donde vive Eugenia Martínez de Irujo, pero la capital Hispalense es su otra casa por partida doble: por los Alba y los Rivera Ordóñez.
Francisco y la duquesa de Montoro atravesaron tiempos difíciles con la separación y la lucha por su custodia, pero todo eso quedó atrás hace muchos años y que sus padres se lleven bien, y todo se haya normalizado es una suerte para la joven de 23 años.
Tana vive ahora con su padre, la mujer de éste, Lourdes Montes, y sus hermanos pequeños, Carmen (7 años) y Curro (4 años); y no muy lejos de su novio, Manuel Vega, el empresario sevillano que le ha robado el corazón.
Un cambio de vida que le permitirá pasar más tiempo juntos y que ha sido una gran alegría para Francisco, quien declaraba a ¡HOLA! en una entrevista: “He tenido mucha suerte con Tana porque es una niña buena y cariñosa. Me lo ha puesto muy fácil. Me encanta tenerla en casa porque me acompaña mucho”. “Cuando está Tana, tengo una compañera. Se lleva de maravilla con sus hermanos “porque ella se ha encargado de que así sea... Los niños quieren a la gente que les dedica tiempo y Tana se ocupa de ellos: les trae regalos, se los lleva de paseo y los mima”.
La primogénita de Francisco también está muy unida a la mujer de su padre, Lourdes Montes, y se ve en la complicidad que hay entre ellas tanto en sus apariciones públicas como en los mensajes que intercambian. También, en cómo Cayetana la apoya con su firma de moda. La última vez, en la Feria de Sevilla a la que acudió con un ‘traje de gitana’ de lunares de su firma, Miabril, junto a su madre, Eugenia, que llevaba un vestido azul, también de la marca.
“Es la hermana ideal. Los mima, los consiente, todo se lo piden a Tana, es maravillosa. Es tan buena, tan cariñosa, me lo ha puesto todo tan fácil siempre… con lo cual, fenomenal”, explicó Lourdes a Europa Press.
Cayetana no compartirá el día a día con su madre -se ven los fines de semana-, pero está viviendo una nueva experiencia de familia. Además, ahora está cerca de las playas de Cádiz, y del campo, que le encanta. Cuenta con la nueva finca y refugio de su padre en Villamanrique de la Condesa, ‘La Calma’, a 40 kilómetros de Sevilla y a las puertas del Parque Natural de Doñana. Y también con La Pizana, la finca de cultivo de su madre, que está ligada a sus primeros recuerdos. Allí disfrutó de una feliz infancia entre animales y naturaleza. Y allí celebró su puesta de largo, en septiembre de 2018… Y quién sabe si será también el escenario de su boda en el futuro. Manuel Vega y Cayetana Rivera empezaron su relación en otoño de 2021; la hicieron oficial en febrero de 2022 y parece que todo va viento en popa, aunque paso a paso.