El duque de Calabria, don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans , presidió el 9 de junio la cita más solidaria de la primavera en los jardines del palacio de Liria. Fue una cena de gala y estuvo organizada por la delegación de Madrid de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge a beneficio de la fundación Aladina. La orden quiso apoyar la construcción del nuevo hospital de día de oncohematología infantil y trasplantes del hospital de La Paz, proyecto con el que se pretende incrementar la capacidad asistencial a niños y jóvenesenfermos de cáncer.
Asistió una gran representación de la sociedad española —200 personas—, especialmente nobles y aristócratas y un gran número de caballeros y damas de la Orden Constantiniana. Antes de la recepción, los asistentes hicieron un recorrido por palacio; y, antes de concluir la cena, también hubo una subasta y una rifa muy animada. Según el comité organizador, dirigido por Juan Manuel Mitjans y Basa, marqués de Manzanedo, gracias a la suma de todos y a la enorme implicación de la fundación Casa de Alba y Caser Asesores Financieros se pudo cumplir el objetivo benéfico marcado.
Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans (1968) está casado con Sofía Landaluce y tienen siete hijos. El mayor, don Jaime, duque de Noto, se casó en Italia, en 2021, con lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune.