Skip to main contentSkip to footer
ho4116 duque de calabria© ROLANDO GIL

El duque de Calabria, al frente de la cita más noble en el palacio de Liria

Un lugar único para una espectacular cena de gala solidaria


15 de junio de 2023 - 14:45 CEST

El duque de Calabria,  don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans , presidió el 9 de junio la cita más solidaria de la primavera en los jardines del palacio de Liria. Fue una cena de gala y estuvo organizada por la delegación de Madrid de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge a beneficio de la fundación Aladina. La orden quiso apoyar la construcción del nuevo hospital de día de oncohematología infantil y trasplantes del hospital de La Paz, proyecto con el que se pretende incrementar la capacidad asistencial a niños y jóvenesenfermos de cáncer.

HO4116 duque de Calabria© ROLANDO GIL
HO4116 duque de Calabria© ROLANDO GIL
Arriba, don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, duque de Calabria, gran maestre de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge. Sobre estas líneas, la carpa donde tuvo lugar la cena en el jardín francés del palacio de Liria

Asistió una gran representación de la sociedad española —200 personas—, especialmente nobles y aristócratas y un gran número de caballeros y damas de la Orden Constantiniana. Antes de la recepción, los asistentes hicieron un recorrido por palacio; y, antes de concluir la cena, también hubo una subasta y una rifa muy animada. Según el comité organizador, dirigido por Juan Manuel Mitjans y Basa, marqués de Manzanedo, gracias a la suma de todos y a la enorme implicación de la fundación Casa de Alba y Caser Asesores Financieros se pudo cumplir el objetivo benéfico marcado.

Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans (1968) está casado con Sofía Landaluce y tienen siete hijos. El mayor, don Jaime, duque de Noto, se casó en Italia, en 2021, con lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune.

HO4116 duque de Calabria© ROLANDO GIL
HO4116 duque de Calabria© ROLANDO GIL
Arriba, con miembros del comité organizador de la Orden Constantiniana, entre ellos, el marqués de Manzanedo y la baronesa de Tamarit, y la directora de la fundación Aladina, Ishtar Espejo (sobre estas líneas, durante su discurso).