Este pasado 10 de mayo fue un día más que especial para Marta Pombo y su familia. En la mañana de dicho día, la influencer —mediana de las tres hermanas Pombo— bautizó a su hija, la pequeña Matilda, que ya tiene siete meses. La ceremonia religiosa se ofició en la parroquia de Santa María del Bosque, de Madrid. Pero, ese mismo sábado, Marta y el padre de su hija, el odontólogo vasco Luis Zamalloa —a quien llaman Zama de manera cariñosa— también celebraron la petición de mano de manera formal: ambos contraerán matrimonio el próximo 21 de octubre, día en el que la pequeña Matilda cumplirá su primer año.
“Sinceramente, lo juntamos por comodidad, para que la familia de Zama solo tuviese que desplazarse una vez”, explicó Marta sobre la idea de hacer coincidir dos momentos tan emotivos para ella. “Y reconozco que odio organizar eventos, así que dos en uno… menos lío”, añadió entre risas.
“Sinceramente, lo juntamos por comodidad. Y reconozco que odio organizar eventos, así que dos en uno… menos lío”, bromeó Marta
La cita reunió a las familias de Marta y su prometido, además de varios amigos, como María García de Jaime. Cómo no, la influencer contó con sus padres, Víctor Pombo, empresario del sector de la hostelería, y Teresa Ribó, que se ha convertido en todo un ejemplo para sus tres hijas por cómo se está enfrentando a su esclerosis múltiple desde hace más de veinte años.
Por supuesto, tampoco faltaron las dos hermanas de Marta, que también se preparan para vivir unos días muy especiales. Por un lado, Lucía, que acudió con su marido, Álvaro López Huerta, celebrará su primer aniversario de boda a finales de mes. Por el otro, María, madrina de la pequeña Matilda, lució su tripita de avanzado estado de gestación, puesto que, a principios de julio, está previsto el nacimiento su segundo hijo con el empresario Pablo Castellano: una niña a la que llamará Vera. María estuvo acompañada de su marido y el pequeño Martín, quien se convirtió en el otro protagonista de la jornada con su simpatía y desparpajo a sus dos años y medio.
Curiosamente, la hija de Marta Pombo, Matilda, lució la misma vestimenta que su primo Martín en el día de su bautizo. “Le estaba perfecto de talla. Me apetece convertir este faldón en tradición en la familia, así como mis hermanas y yo llevamos el traje de Comunión de mi madre y mis tías”, contó la influencer.
Por la parte de Luis Zamalloa, estuvieron presentes tanto los padres del odontólogo como sus tres hermanos. De hecho, uno de ellos, Gorka, ejerció de padrino de la bebé. Todos ellos mostraron una gran complicidad con Marta y la prueba es que esta presumió de familia política ante sus seguidores. “Menudos genes se lleva Matilda”, declaró la hermana de María Pombo con orgullo tras posar con su futura suegra.
Después de que su hija recibiera el Santo Sacramento, Marta y Luis se desplazaron a un restaurante situado a las afueras de Madrid con el resto de los invitados, donde también se festejó la petición de mano de la pareja. Uno de los momentos más memorables fue cuando el odontólogo le dedicó unas emotivas palabras a su prometida. “Fueron preciosas, con muchísimo sentimiento, sinceras y llenas de amor. Lloramos todos, literalmente”, confesó Marta. Pero la celebración se alargó hasta bien entrada la noche, con música en directo y un DJ. Sin duda, una jornada inolvidable para Marta y toda la familia Pombo.