Hace ya siete años del repentino fallecimiento de la actriz Carrie Fisher a los 60 años tras sufrir un infarto agudo de miocardio cuando viajaba en avión. Su última película Wonderwell, dirigida por Vlad Marsavin y que fue rodada en el año 2016, verá la luz a finales de este mes. La actriz terminó el rodaje seis semanas antes de su muerte y estaba previsto que la película se estrenase en el año 2017.
Fallece Carrie Fisher (la princesa Leia de Star Wars), a los 60 años
No es la primera vez que vemos a Fisher en la gran pantalla tras su fallecimiento, la icónica Leia Organa de Star Wars, ya apareció de forma póstuma en Star Wars: Episodio VIII- Los últimos Jedi, y en la película El ascenso de Skywalker, donde usaron imágenes de archivo para incluirla en el film.
Los derechos de la película han sido comprados por AMC, y se realizará un estreno limitado a partir del 23 de junio, en América del Norte, Reino Unido e Irlanda. La película cuenta con un gran reparto en el que destacan la cantante Rita Ora, Nell Tiger Free, Sebastian Croft y Kiera Milward. El director, Vlad Marsavin comentó en una entrevista para People que el proyecto ha tardado siete años en completarse debido a problemas en la postproducción y por los efectos especiales, además de agravarse la situación por la pandemia de Covid-19 y por la inesperada desaparición de Fisher.
Sus compañeros la recuerdan llena de energía durante las grabaciones, incluso celebraron su cumpleaños en el set de rodaje. El director relata que su fallecimiento supuso un duro golpe para todo el equipo. La coprotagonista de “Wonderwell”, Rita Ora, comentó para Deadline que: "Trabajar junto a a ella fue una de esas experiencias que nunca olvidas".
La película ambientada en una Italia medieval, narra la historia de una niña llamada Violet, interpretada por Kiera Milward, que es llevada a un “misterioso portal" por Hazel, papel que encarna Fisher en la producción, dónde le ofrece a la joven ver lo que le deparará el futuro. Un largometraje lleno fantasía dónde su protagonista se verá inmersa en una gran aventura.
Ya se han podido ver las primeras imágenes de cómo será Hazel, el personaje interpretado por Carrie, una especie de hada del bosque y una mezcla de bruja de Blancanieves. El director ha asegurado que: "Ahora es el momento perfecto para compartir los momentos mágicos (de Fisher) en pantalla como Hazel". Las escenas finales de la película han dejado “sin aliento” al productor, quién publicó esas palabras en su blog en julio de 2021. La producción está dedicada a Carrie Fisher y se podrá ver, la dedicatoria que han querido hacerle a la actriz.
La hija de la inolvidable Debbie Reynolds recibió de manera póstuma, el pasado mes de mayo, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un acto en el que estuvo presente su hija Billie Lourd.