Los rumores eran incesantes, y, por fin, podemos decir que es cierto. Un nuevo amor ha surgido en las pistas de tenis: Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás forman la nueva pareja sorpresa de la temporada. Fueron sus fotografías de perfil en la plataforma Spotify las que hicieron saltar todas las alarmas. Unas imágenes en las que aparecían los dos juntos y muy sonrientes.
La discreta presencia de la deportista, de 25 años, en el torneo Roland Garros la pasada semana hizo que aumentase todavía más la expectación sobre un posible romance entre ellos. Aunque hizo todo lo posible por pasar desapercibida en las gradas —ataviada con una gorra y gafas de sol–, no hay misión imposible para sus seguidores, que fueron capaces de localizarla mientras asistía, como espectadora —ella no pudo participar en la competición este año por problemas físicos—, a algunos de los partidos que disputó el tenista griego, de 24 años.
Después, llegaron más instantáneas —compartidas por ellos mismos en redes sociales—, en las que ambos se dejaban ver muy cómplices , disfrutando de unos idílicos días en Dubái, donde reside la española.
Ahora es la propia tenista quien confirma la noticia a ¡HOLA!: “Sí, estoy saliendo con él”, apunta. Tras su ruptura con el modelo cubano Juan Betancourt a principios de primavera, vuelve a recuperar la sonrisa y la ilusión junto a su compañero de profesión.