Desprende positividad y siempre se muestra sonriente, pero la vida no se lo ha puesto fácil a Fabiola Martínez (50). Al margen de las dificultades que ha atravesado desde que se hizo conocida en nuestro país, como el nacimiento prematuro de su hijo Kike (16) o la separación de Bertín Osborne (68) tras dos décadas de amor, ha explicado que antes de conocer al cantante tuvo varios episodios que la han marcado para siempre. Desde la falta de recursos con la que convivió hasta su relación con un hombre que acabó en la cárcel, la colaboradora televisiva ha hablado de su parte menos conocida.
-Fabiola Martínez muestra las imágenes más sensuales de su etapa como modelo
-Fabiola Martínez opina de la amistad especial de Bertín Osborne, a la que ya conoce
La modelo y presentadora venezolana ha explicado en Lecturas que tuvo una pareja que aportaba a la relación varios hijos de diferentes mujeres que se iban con ellos algunos fines de semana. Una de las niñas, recuerda, era muy reservada y empezó a observarla, dándose cuenta de algunos detalles. Dos meses después de la ruptura, que se produjo por los problemas de adicción de él, la madre de la pequeña la llamó para contarle que iba a denunciar a su ex y ofrecerle testificar ante el juez. Finalmente este hombre "acabó en la cárcel por abusar de la niña" .
El exnovio de Fabiola, según ha contado, formaba parte del universo de la moda y estaba obsesionado con ella después de romper.Cuando veía a alguna de sus compañeras, recuerda, les decía que la iba a matar y ella creía que era capaz de llevar a cabo esta amenaza por sus problemas con la droga y el alcohol. "Estuve un montón de tiempo que no salía de mi casa, tenía miedo y hasta cambié la cerradura", ha explicado. Además, ha relatado que el día que se separaron tuvieron una discusión fuerte en la que la insultó y la cogió del cuello. De madrugada, cuando él se durmió, huyó a su piso de soltera.
-Bertín Osborne y Fabiola Martínez: de su separación amistosa a su crisis como expareja
Su infancia tampoco fue una etapa sencilla. Creció rodeada del amor de su familia pero en un hogar sin recursos. Pasó sus primeros años en la casa de su abuela, en la ciudad venezolana de Maracaibo, donde no había agua. Sus padres, además, pasaban mucho tiempo trabajando y ella cuidaba a su hermano mayor y a sus primos, a los que bañaba, daba biberón, cambiaba pañales... En casa también se ocupaba de otras tareas que le hicieron convertirse en una mujer muy segura de sí misma, con carácter y personalidad.
La situación actual con Bertín tras separarse
Al lado de Bertín, al que conoció en el rodaje de uno de sus videoclips, encontró el equilibro y formó una bonita familia, pero también han vivido momentos complicados como el nacimiento de Kike, su primogénito, en el sexto mes de embarazo. "Pasé de culparme a sentir que había decepcionado a Bertín por no darle un hijo sano", revela. El artista, reconoce, le quitó toda la presión y ambos se volcaron en ayudar a su niño, al que convirtieron en hermano mayor un año después con la llegada de Carlitos. Por sus hijos siguen formando un equipo tres años después de su separación. Sin embargo, y aunque ambos están bien, también lo define como un proceso complicado en el que lo más difícil es que su hijo menor entienda que la nueva realidad es la mejor para que sus padres estén bien.