Al principio fue una gran sorpresa, después llegó la tristeza y parece que ahora se ha desatado la guerra. Un mes después de que Kevin Costner y Christine Baumgartner hicieran público su divorcio tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común, alegando "diferencias irreconciliables", el actor de Yellowstone ha dado a conocer que su ya exmujer se resiste a abandonar el hogar familiar, propiedad del actor, tal y como figura en el acuerdo prenupcial que ambos firmaron antes de su boda celebrada en su rancho de Aspen en el año 2004.
- Kevin Costner alquila su lujoso rancho de Aspen, en Colorado, ¿quieres verlo?
- Kevin Costner revela que Diana de Gales iba a coprotagonizar ‘El guardaespaldas 2’
Costner, de 68 años, ha dado a conocer, tal y como recoge el portal TMZ, que tras la presentación de su divorcio de Baumgartner el pasado 1 de mayo, su ex tenía 30 días para mudarse de la residencia, pero que ésta, a día, de hoy, no habría recogido ni siquiera su cepillo de dientes.
El actor y director de Bailando con lobos, ha señalado ante el tribunal encargado de resolver su divorcio que cree que se Christine se queda en la casa como medida de presión y para persuadirlo de que ceda a las "diversas demandas financieras" que ella está llevando a cabo tras su separación, que según algunos mentideros de Hollywood habría pillado por sorpresa al intérprete.
El ganador de un Oscar también ha dado a conocer ante el juez que ya habría proporcionado a Baumgartner más de 1,2 millones de euros para buscar una nueva residencia, brindándole así los fondos necesarios para comenzar una nueva vida, lejos de su propiedad, tal y como ambos firmaron en el ya mencionado acuerdo prenupcial.
A pesar de esto, la estrella de El Guardaespaldas, que ya tendía, más o menos, acordada la manutención de sus hijos Cayden, de 16 años, Hayes, de 14 y Grace, de 13, ha mencionado que estaría dispuesto a hacer más arreglos financieros por lograr que la modelo se vaya del que ahora es ya su hogar "de soltero".
Costner ha señalado que está dispuesto a "contribuir como parte de sus obligaciones de manutención infantil con 27.700 euros al mes para una casa de alquiler y que está dispuesto a adelantar 9.500 euros para la mudanza".
El actor es propietario de una amplia cartera mobiliaria en la que destaca un complejo frente al mar de más de 4 hectáreas en Carpinteria, California, que tiene un valor estimado de 135 millones de euros. La residencia, que cuenta con unas espectaculares vistas al mar, así como a las montañas de Santa Barbara, también posee su propia playa privada.
- La boda con acento español de Annie Costner, la hija mayor de Kevin Costner
- Los hijos de Kevin Costner ¡con papá y mamá a la alfombra roja!
Kevin también es propietario de una parcela de 7 hectáreas en la misma zona en el que hay una modesta casita dos dormitorios y dos baños, cuyo valor asciende a los 27 millones de euros. Además, Costner es propietario de un espectacular rancho en Aspen, Colorado, que abarca 64 hectáreas. La propiedad incluye tres casas separadas con un total de ocho baños y 12 dormitorios, con una capacidad para 34 personas. A finales del pasado mes de enero, la finca, conocida como Dunbar Ranch, podría ser alquilada por 35.000 euros por noche.
Este es el segundo divorcio para el actor después de poner fin a su matrimonio con Cindy Silva en 1994. Costner tiene, además, otros cuatro hijos fruto de relaciones anteriores: Annie, de 39 años, Lily, de 36, Joe, de 35, fruto de su matrimonio con Silva, y Liam Costner, de 26, cuya madre es Bridget Rooney, con la que el actor mantuvo una breve relación a finales de los 90.