Ni siquiera la distancia que les separa, más de 7.500 kilómetros, ha logrado enfriar su amistad. Felipe de Marichalar y su gran amiga, la influencer Belén Perea se conocieron cuando ambos estudiaban en un internado de Sigüenza (Guadalajara) y desde entonces se hicieron inseparables. Y aunque ahora ella reside en Madrid y él en Abu Dabi, los dos mantienen el contacto casi a diario, algo que la propia Belén ha puesto de manifiesto en su última aparición pública.
- Don Juan Carlos, Felipe de Marichalar y la infanta Elena disfrutan de unos días juntos en Abu Dabi
- Las imágenes de Felipe de Marichalar, relajado y en solitario en su primer gran plan en Abu Dabi
Ha sido durante su participación en la presentación de la nueva programación de Atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia, cuando Belén ha confesado a los micrófonos de Europa Press que Felipe regresará a España para pasar una parte de sus vacaciones de verano. "Todo el mundo merece vacaciones, ¿no? Por supuesto que vendrá a España" señalaba la influencer.
Además, Belén ha informado de cómo se encuentra su amigo en Abu Dabi, donde también reside su abuelo, el rey Juan Carlos, quien lleva allí desde agosto de 2020. "Mi amigo está superfeliz, trabajando y en su línea. Orgullosa de él" declaraba la influencer, quien fue la encargada de acompañar al hijo de la infanta Elena en el aeropuerto a principios del pasado mes de febrero cuando el sobrino del rey Felipe puso rumbo a los Emiratos Árabes.
- Pablo Urdangarin revela cómo es su relación con su primo Felipe de Marichalar
Belén es de Mallorca, a donde viaja a menudo, como puede verse en sus redes; tiene estudios de Dirección de Marketing y Comercio Digital, y en la actualidad, compagina su formación con su trabajo como influencer y posando eventualmente como modelo para algunas firmas de moda. En sus redes sociales, donde cuenta con más de 65.000 seguidores, comparte su día a día, aunque prefiere mantener su parcela más personal en un segundo plano.
Entre sus seguidores hay muchas personas del círculo de Felipe, como su hermana, Victoria de Marichalar; el que era novio de ésta, Jorge Bárcenas; el torero Gonzalo Caballero; Alba Díaz y Lucía Rivera, entre otros.