Sevilla ha sido el escenario de príncipes y aristócratas que asistieron a la boda de Sol de Medina Orleans-Braganza, la hija mayor de los duques de Segorbe, Ignacio Medina y de Gloria Orléans-Braganza, y su marido, Pedro Domínguez-Manjón Toro, el pasado 3 de junio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isabel Preysler fue una de las invitadas más esperadas y que más expectación causó. La madre de Tamara Falcó eligió un vestido rosa palo, de corte midi y un elegante tocado a modo de diadema de Mimoki, clutch de Reliquiae y zapatos de Jimmy Choo. Isabel llegó acompañada por el matrimonio formado por Juan Arena -expresidente de Bankinter-, y su mujer, Bárbara Pan de Soraluce. Entre los más de 400 invitados, se encontraban Alicia Koplowitz, la princesa Adelaida de Orleáns -hija de Beatriz de Orleáns- con Bárbara Pande Soraluce.
Ana de Francia, Cecilia y Allegra Hohenlohe
Destacó la presencia de la princesa Ana de Francia, que entró a la iglesia del brazo de su nieta Beatriz de Orleáns, quien estuvo acompañada con su hijo Francisco y su nuera Theresa von Einsiedel. Otras de las invitadas que han llamado la atención fueron las hijas de Pablo de Hohenlohe y su mujer María del Prado Muguiro, Cecilia y Allegra Hohenlohe, que tuvieron un papel muy importante; fueron las damas de honor. Entre otros, el príncipe Hubertus Von Hohenlohe; Margarita Maldonado de Borbón- Dos Sicilias, acompañada por su sobrina el conde de Zamoyski o Casilda Fernández- Villaverde, condesa de Carvajal.
De Alfonso Díez a Curro Romero y Carmen Tello
La boda también reunió a parte de la sociedad hispalense como Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, Tessa de Baviera, Tomás Terry -acompañado por su hijo Tomás-, o el torero Curro Romero con Carmen Tello. Otros reconocidos empresarios que vimos fueron Rafael del Pino; José María Pacheco; Enrique Moreno de la Cova y su mujer, la pintora Cristina Ybarra.
La lista de asistentes era infinita: Cósima Ramírez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, tampoco quiso perderse el enlace. Con un outfit muy colorido que, sin duda, era de la firma familiar, destacó por su tocado de plumas, un mantón de manila rojo y unas gafas rosas con corazones amarillos. Inés de Cominges; Margherita Ruffo di Calabria; Albert Boadella con su mujer, Dolors Caminal; Alejandro Rojas-Marco (exalcalde de Sevilla), los condes de El Abra, entre otros. Sin duda, una cita que reunió a príncipes y aristócratas, gente muy importante del mundo empresarial, amigos de los novios y de sus padres.