Son dos verdaderos iconos de los complementos, piezas no aptas para todos los bolsillos que en los últimos días han copado el centro de atención a nivel mediático. Se trata de los bolsos que lucieron los futbolistas del Real Betis Balompié durante una celebración conjunta, una imagen fuera de los terrenos de juego que une el deporte de élite con las firmas de alta costura (como hemos visto en otras tantas ocasiones). Esta vez, sin embargo, venía acompañado por la polémica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así es Borja Iglesias, el gallego del Betis y mejor amigo de Joaquín
Los protagonistas eran Borja Iglesias y Aitor Ruibal, invitados a la boda de un integrante del 'staff' técnico del equipo como es Eneko Angulo, especialista en entrenamiento y recuperación. Al enlace, celebrado el pasado fin de semana en la Hacienda de Los Molinos de Maestre (Sevilla), acudían los citados componentes de la plantilla verdiblanca y allí lucían estos lujosos accesorios que llamaban mucho la atención.
Actores, modelos y socialités no se pierden la gran inauguración de Dior en Madrid
En el caso del delantero gallego, se trata un estampado de Dior pero que no está considerado para ir de fiesta, sino más bien de 'street style' (estilo de calle). Con un precio de 3.500 euros y fabricado en Italia, cuando se adquiere existe la posibilidad de personalizar el producto a través de diferentes bandoleras, o inscribir el nombre, las iniciales, el número de la suerte o un símbolo de la propia casa.
Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la empresa francesa, reinterpreta de esta forma el emblemático bolso Saddle con un nuevo diseño completamente bordado donde se ha realzado el llamado 'Dior Petites Fleurs' en blanco multicolor, un homenaje a la pasión por las flores del mítico fundador de la compañía. Pieza que, según destacan en su web oficial, también incluye una solapa con un cierre magnético en D y una firma CD de metal envejecido con acabado dorado a cada lado del asa.
Victoria de Marichalar sorprende con su look más exótico como invitada de Dior en México
El complemento, que puede llevarse en la mano o colgado del hombro, suscitó numerosos comentarios en las redes sociales al verlo como parte del look del internacional de la Selección, ya que muchos internautas no entendían que un hombre pudiera ir vestido con algo de estas características que asocian solo con la mujer. Lo mismo ocurrió con el atacante catalán que juega con él, quien de igual manera es un gran aficionado a la moda y las últimas tendencias.
Alexander McQueen nos da una lección de anatomía con su voluptuosa sastrería
Aitor, que acudió al enlace junto a su novia Anabel Barrau -quien posteriormemente le defendió de las críticas-, sumaba a su elegante traje un 'clutch' original de Alexander McQueen que se caracteriza por sus cuatro anillos a modo de puño americano para la sujeción. Cuesta menos que el de Borja, en este caso 1.290 euros, y es un bolso de mano en negro con asa para los nudillos, piel de becerro, costura en contraste, cierre con cremallera en el contorno, compartimento principal e internos para tarjetas, detalle de cadena y correa ajustable y removible para el hombro, según se detalla en Farfetch.com.
La respuestas de Aitor Ruibal y Borja Iglesias a los ataques
Un complemento que también está hecho en Italia e igualmente le supuso al futbolista recibir insultos, a los que este respondió de la siguiente manera: "Tras los intentos frustrados por parte de una minoría ruidosa de ridiculizar a mi compañero y a mí por nuestra vestimenta, solamente quiero subrayar la importancia de mantener el respeto hacia cualquier persona, con independencia de su orientación sexual o de cualquier índole", manifestó de forma tajante, mientras presumía a la vez de uñas pintadas de azul celeste y el pelo teñido de rosa.
Señaló al mismo tiempo "la necesidad, de una vez por todas, de normalizar y convivir entre todos rechazando y alejándonos de cualquier tipo de fobia, para hacer que se pueda convivir con normalidad en nuestra sociedad". Por último, quiso "condenar la homofobia que, evidentemente, sigue existiendo en mayor o menor medida y luchar por su erradicación. Aquellos que a estas alturas continúan mostrando comportamientos de este tipo, necesitan ayuda de manera urgente. El problema lo tienen ellos por su intolerancia y sus complejos", sentenciaba Ruibal.
Los looks que prometen convertirse en tendencias virales, por Alexander McQueen
Por su parte, Borja quiso responder igualmente a los ataques y aseguraba que "cada vez que suceden este tipo de situaciones, me dan fuerza para seguir peleando para que cada uno haga y disfrute consigo y con los demás como le dé la real gana", explicaba tras el posado de la discordia que hizo con otros futbolistas del equipo como Juanmi Jiménez o Víctor Ruiz, además del exbético y ahora integrante del Real Oviedo, Víctor Camarasa.