Gerard Piqué y los suyos cuentan los días para vivir un gran acontecimiento familiar como es la boda de Marc, el hermano menor del exjugador del FC Barcelona, que el próximo 23 de junio celebrará este día rodeado de sus seres queridos. Importante cita para todos ellos que tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres y que reunirá a la mayor parte del clan, con excepción de los hijos del que fuera central culé -si no hay cambios de última hora-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Shakira posa con su madre en una preciosa imagen: así es la discreta Nidia Ripoll
Conoce a Marc Piqué, el hermano de Gerard que comenzó jugando al fútbol como él
El motivo de la ausencia de Milan y Sasha en el enlace de su tío no es otro que el calendario que tienen estipulado Shakira y Piqué sobre la custodia de los niños. El lunes que viene, día 19, está fijado que los pequeños de diez y ocho años respectivamente vuelvan a Miami con su madre, al hogar donde residen juntos desde el pasado abril. Por ello, dada la proximidad entre una fecha y otra, el exfutbolista habría intentado alargar sin éxito la estancia en España de sus retoños.
Shakira celebra que la complicada operación de su padre ha sido todo un éxito
Al parecer, el ahora presidente de la Kings League habría solicitado a la cantante colombiana quedarse unos días más con sus vástagos, con el propósito de que estos pudieran acudir a la boda de Marc Piqué. Sin embargo, según Y ahora Sonsoles, la respuesta por parte de la artista nacida en Barranquilla sería negativa y de momento no hay marcha atrás en su decisión, ya que entre ambos no reina precisamente la cordialidad.
Shakira, feliz y muy sonriente, va a ver (otra vez) un partido de baloncesto de Jimmy Butler
No es además un convite cualquiera, puesto que será la primera vez que Clara Chía esté presente en un evento tan especial y señalado de la familia. Gerard irá de la mano de su chica, quien ya conoce de sobra a sus padres Monserrat Bernabéu y Joan Piqué, con los que ha compartido diferentes planes de ocio. Además, Marc trabaja en un puesto destacado dentro de la empresa Kosmos propiedad de su hermano mayor, donde también está en nómina su 'cuñada'.
Más rubia y con un look futurista: las imágenes de Shakira en su regreso a Miami
De igual manera, se ha conocido que la fiesta tendrá lugar en la masía con jardín que los padres de la novia, María Valls, tienen en el citado municipio catalán, mientras que el menú correrá a cargo del chef Nando Jubany. Hasta que llegue esa jornada, la actualidad que rodea a Shakira y Piqué sigue siendo de lo más intensa en diferentes frentes. Sobre la intérprete de Te felicito y Monotonía, se asegura ya que tiene más que una bonita amistad con Lewis Hamilton.
Se cumple un año de la decisión que cambió para siempre la vida de Shakira y Gerard Piqué
Rumores sobre un posible romance que se dispararon tras el último y reciente encuentro en la Ciudad Condal del piloto británico de Fórmula-1 con la estrella internacional de la música, que ocurrió en la misma noche que ella volvía a nuestro país por sorpresa para entregar a sus hijos a su ex. Por su parte, Gerard Piqué y Clara Chía también han copado recientemente las portadas por otro asunto, después de solicitar ante el juez una orden de alejamiento contra un paparazzi.
Shakira rinde homenaje a sus padres con un tierno vídeo y la canción de 'Acróstico'