Dicen que no hay mal que cien años dure, ni plan con amigos que no te haga desconectar de la rutina. Tras conocerse su ruptura con la tenista española Paula Badosa el pasado mes de mayo, el modelo cubano Juan Betancourt ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Ibiza para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su amigo y compañero de profesión, Xavier Serrano.
- Desvelamos las claves de la ruptura de Paula Badosa y Juan Betancourt
- Te contamos por qué todo el mundo habla de la supuesta relación de Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás
Soltero de nuevo, Juan, quien tiene establecida la residencia en nuestro país, disfrutó de lo lindo de una divertida jornada en alta mar, en la que además de bañarse y brindar con sus amigos, también aprovechó para reflexionar, buscando en algunos momentos de soledad para estar a solas con él mismo.
Juan, que antes de salir con Badosa, mantuvo una relación sentimental con la actriz Andrea Duro, había dejado un poco de lado su carrera como modelo para seguir los pasos deportivos de su chica, de ahí que tras varios partidos sin verle en las gradas saltaran los rumores sobre una posible ruptura, que fuentes cercanas a la pareja acabaron confirmando a ¡HOLA!.
De esta forma a principios de primavera, Juan y Paula decidieron seguir caminos separados después de que la situación entre ambos se hubiera ido enfriando poco a poco. Sin embargo, tal y como pudo conocer ¡HOLA! en su momento, lo que llevó a la deportista y al modelo a romper de forma definitiva fue que "se mezcló lo profesional y lo personal". Paula no pudo soportar más esa situación y decidió hablar con Betancourt para poner punto final a su historia.
- Paula Badosa y Juan Betancourt: agridulce aniversario en Nueva York
Así, mientras que el cubano continúa disfrutando de su reciente estrenada soltería y compartiendo con sus seguidores algunas imágenes de su impresionante fisico, junto a frases como "Lo que tú quieres saber yo lo vivo no lo publico", que muchos han identificado como un dardo en envenenado hacia su ex, Paula parece haber recuperado la ilusión al lado del tenista griego Stéfanos Tsitsipás, con quien ha compartido varias imágenes llenas de complicidad en su perfil de las redes sociales. Al margen de esto, Badosa, de 25 años, ha sido vista en París viendo jugar al tenista griego, de 24 años, en el torneo de Roland Garros. Aunque intentó pasar desapercibida con una gorra y gafas de sol, sus seguidores la localizaron rápidamente en las gradas de algunos partidos de Tsitsipás, como el que disputó contra Sebastian Ofner o Carlos Alcaraz.