Skip to main contentSkip to footer
mishel5© alma_canne

Mishel Gerzig, prometida de Courtois, celebra su despedida de soltera como marinera, cowboy y ¡con un look nupcial!

La modelo israelí ha tenido cuatro días de sorpresas y diversión con sus amigas de la infancia


Actualizado 13 de junio de 2023 - 2:19 CEST

En la cuenta atrás para su boda, Mishel Gerzig ha disfrutado de unos días inolvidables que dan una clara pista de lo divertido que va a ser su gran día junto a Thibaut Courtois. La modelo israelí, rodeada por sus amigas de toda la vida, ha hecho su despedida de soltera, con las playas y el sol marbellí como mágico telón de fondo. "Desde niñas y para siempre", ha dicho al mostrar estos cuatro días de celebraciones, emociones y sorpresas. Y es que este reencuentro de amigas tenía un detallado planning para poder exprimir cada instante al máximo. A la novia le hicieron llegar los planes en cuatro ilustraciones adornadas con motivos marinos y escritas en azul.

Despedida de soltera de Mishel Gerzig© mishelgerzig

-El exclusivo resort en Maldivas donde descansan Courtois y su prometida: una isla del bienestar, playa privada y snorkel

-Capitana Mishel Gerzig, la prometida de Courtois nos lo cuenta todo sobre su paso por el Ejército

"La despedida de soltera de Mishel", se podía leer en el encabezado, para pasar después al timing de cada actividad que habían organizado con tanto cariño. La sorpresa comenzó el jueves con un vuelo de Madrid a Málaga en el que la prometida del portero del Real Madrid solo tenía que preocuparse de llevar sus vaqueros favoritos ya que sus amigas se encargaban del resto del look: diadema personalizada, gafas, una camiseta con su cara y la de Courtois... Ya en Marbella, que definen como su "paraíso de lujo", descansaron en un beach club antes de la cena en el restaurante Mosh Fun Kitchen y fiesta en una discoteca. "Todo es cuestión de elegancia y sensualidad: saca tu ropa más sexy y glamurosa y combínala con unos tacones de vértigo", aseguraban.

El viernes se convirtieron en marineras y navegaron por la costa. Además, comieron en alta mar, durante el recorrido, en el que Mishel ¡iba vestida de novia!. Ya de vuelta, la fiesta continuó con una cena en el restaurante Coya, que destaca por su cocina de fusión, y el dress code era de nuevo un look blanco con zapatos de tacón. Un color muy significativo ya que se espera que Mishel lo escoja para el día de su enlace, en el que contará con la presencia de familiares, amigos y nombres destacados del mundo del fútbol, donde Courtois es muy querido por todos sus compañeros. Además, ella ha conectado muy bien con las parejas de otros jugadores.

-¡HOLA!, testigo de excepción de la romántica pedida de mano de Courtois a su novia

Despedida de soltera de Mishel Gerzig© alma_canne

Durante la despedida también hicieron una fiesta inspirada en el lejano oeste en la que tanto Gerzig como sus íntimas se convirtieron en unas bellas vaqueras con shorts, camisas, botas y sombreros de cowboy. El broche final llegaba la mañana del domingo con un desayuno relajante y piscina antes de volver a casa. En ese instante, la sorprendieron con fresas cubiertas de chocolate blanco, golosinas en forma de corazón, macarons y bombones, todo colocado alrededor de una foto en la que aparece con el que en unos días será su marido. La propia Mishel ha mostrado divertida cómo ha sido el viaje de regreso en un jet privado con todas dormidas.

Despedida de soltera de Mishel Gerzig© elenmatanis

Encadenando celebraciones

Para la modelo, que fue también militar, ha sido una semana muy intensa. Horas antes de dar comienzo su despedida, celebraba su 26 cumpleaños, el último antes de su boda. En la vivienda que comparte en Madrid con Courtois, reunió a su círculo íntimo para brindar por esta nueva vuelta al sol que tantas alegrías le depara. Adornaron su hogar con globos, sopló las velas en una preciosa tarta y se bañó en la piscina con los invitados, entre risas y confidencias. "Estaré eternamente agradecida por las personas increíbles que hay en mi vida", aseguraba.

Despedida de soltera de Mishel Gerzig© alma_canne