Se llama Jasmine Carrisi, es la hija de Al Bano y su segunda esposa, Loredana Lecisso, tiene 22 años y es una de las cantantes más populares de Italia con tan solo un disco en el mercado. Cuenta con el total apoyo de su padre, aunque el estilo melódico del primero no se parece lo más mínimo con el rap y el trap que interpreta su hija. Pero Al Bano sabe que las perspectivas profesionales de su hija son infinitas, solamente hay que leer las positivas críticas que está recibiendo la joven, que, además de una estupenda voz, posee una belleza innata.
Padre e hija han participado en un programa de la televisión italiana cantando juntos, demostrando su buena químca también encima de un escenario. Jasmine ha compuesto su canción de rap “Ego”, en el que ahonda en las relaciones sociales y manda una advertencia romántica para que se fortalezca la relación entre las personas.
Rapera y universitaria
En paralelo a su carrera musical, la joven italiana estudia Relaciones Publicas y Comunicación Empresarial en la Universidad de Milán, porque Al Bano y su mujer le pidieron que no abandonara las clases a pesar del éxito obtenido como cantante. Muy celosa de su vida privada, sí se sabe que sale desde hace un tiempo con un chico llamado Alejandro.
Es palpable que Al Bano está de lo más orgulloso de que su hija Jasmine haya iniciado una carrera como cantante ahora que él mismo ya está retirado de los escenarios. La joven ha asegurado que, desde niña, se ha sentido atraída por la música, pero que fue durante los meses de confiniamiento cuando se planteó intentar abrirse camino profesionalmente: "A mis padres y a todos mis hermanos y hermanas les ha encantado la canción". Y es que la jóven siempre se ha mostrado muy unida a su familia y especialmente a su padre, tal y como ha demostrado en varias ocasiones en sus redes sociales.