Desde que comenzaron su noviazgo a principios de año, Risto Mejide, de 48 años, y su novia, Natalia Almarcha, de 27, no paran de dar importantes pasos en su relación. Tras aparecer juntos en varios actos públicos y dejar claro que lo suyo va muy en serio, ahora el publicista ha decidido presentar a su hija Roma, de tres años y medio, nacida de su matrimonio con Laura Escanes, a su chica y parece que el encuentro entre ambas ha sido un éxito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Natalia Almarcha habla por primera vez de su amor con Risto Mejide durante su último viaje
El presentador ha compartido a través de sus redes sociales la primera imagen de su novia y su hija y lo ha hecho junto a un pie de foto en el que puede leerse la palabra “amoR” jugando así con la letra “R” de Roma. En la instantánea en blanco y negro se puede ver a la farmacéutica abrazada a la pequeña, quien parece estar encantada con la nueva pareja de su papá.
Esta imagen llega un mes después de que su expareja, Laura Escanes diera a conocer públicamente la excelente relación que mantiene su hija con su novio, Álvaro de Luna, compartiendo una foto de Roma en brazos del cantante, con quien la influencer ya comparte piso en Madrid “Lo bonito de los niños, que quieren a los que quieren, así de simple y de bonito", señala en aquella ocasión Laura, quien tuvo que salir al paso de la críticas explicando cómo fue para ella conocer al hijo mayor de Risto, Julio, de 13 años, cuando ella salía con el popular presentador.
“Cuando conocí a Julio empezó a formar parte de mi vida y yo de la suya. Y ahora cuando Roma ha conocido a Álvaro, los dos han creado un vínculo. Igual que Roma lo crea también con mis amigas y nadie se escandaliza por eso o por si algún día dejan de ser mis amigas" señalaba la influencer.
Risto, por su parte, señalaba en aquel momento que le parecía "fantástico" que su hija se llevara bien con Álvaro, a la vez que daba a conocer que su relación con Laura era buena "Por supuesto, de qué otra manera va a ser?" afirmaba el presentador de Todo es mentira, quien tras su separación de la influencer confesó que lo había pasado bastante mal.
Ahora solo queda conocer cuál será la reacción de Laura Escanes al encuentro de su hija con la pareja de su ex, después de que ella haya pasado el fin de semana grabando uno de sus proyectos por la sierra de Gerona.