La felicidad en casa de Andrea Ropero e Iñaki López se ha multiplicado con la llegada del nuevo miembro de la familia. Este 12 de junio ya es una fecha inolvidable para la pareja, que ha dado la bienvenida a su hija. "Jara. Bienvenida, mi amor. No soltaremos esa manita", ha publicado la periodista junto a esta foto. La niña ha convertido en hermano mayor a Roke, el primer hijo de la pareja que vino al mundo el 23 de septiembre de 2017.
Horas antes de la publicación de esta preciosa imagen, El Gran Wyoming y Sandra Sabatés comunicaban el nacimiento de la pequeña en El Intermedio. Muy emocionados, contaron que la niña se llamaba Jara y enviaron sus mejores deseos a sus compañeros de cadena.
La feliz noticia llega poco después de otra importante celebración: el quinto aniversario de boda de la pareja, que se enamoró siendo compañeros de plató en laSexta Noche. Al igual que en su primer embarazo, Andrea ha estado muy activa hasta el final. Fue el 11 de mayo cuando se despidió de los espectadores de El Intermedio para centrarse en la recta final de la dulce espera. "Esta noche toca decir hasta pronto. Pararé durante unas semanas para descansar y mimar a la visita que llegará a casa", explicaba. Desde entonces ha buscado la tranquilidad, el reposo y la calma mientras se preparaba para esta etapa que acaban de iniciar como familia de cuatro (cinco teniendo en cuenta a su querida mascota Malo). También ha aprovechado para hacer planes familiares y disfrutar de su primogénito.
Los sustos de los últimos meses
Estos nueve meses de embarazo no han sido fáciles, ya que se han enfrentado a los problemas de salud de Iñaki. El presentador de Más Vale Tarde, donde comparte plató con Cristina Pardo, tuvo que ausentarse del trabajo varias semanas por un desprendimiento de retina que llegó un año después de padecer por primera vez esta dolencia. "Acudí, debido a molestias en el ojo, al hospital de La Paz, donde me localizaron un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber, un año después del primero. Afortunadamente y gracias a la pronta intervención de los médicos y del retinólogo, todo está en su sitio y parece que podré volver a veros más pronto que tarde", contaba. Semanas después de retomar sus compromisos, recaía, esta vez en el otro ojo.
En marzo también vivieron un susto con Roke, que estuvo varios días en el hospital. "GRACIAS a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días. Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda…sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas de parte de Roke", indicaba Ropero, sin especificar qué dolencia padecía el niño.