No hay nada mejor que contar con un gran apoyo o una cara conocida cuando tenemos que acudir a algún acto o cumplir -por obligación- con la agenda pública. Este ha sido el caso de Kate Middleton y Mary de Dinamarca, que se han convertido en las nuevas mejores amigas en la realeza europea. Su última aparición ha sido en la boda del príncipe Hussein de Jordania -heredero al trono-, el pasado fin de semana. Allí, ambas se reencontraron e hicieron gala de su buena sintonía y relación que mantiene desde que se conociese en 2011.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La duquesa de Cambridge y la princesa danesa comparten muchas cosas en común, de hecho, podría ser el punto de partida gracias al que iniciaron su amistad. Uno de ellos, es la ropa, puesto que ambas son referentes de estilo y todo lo que llevan se analiza al detalle y posteriormente, se convierte en tendencia. Son las royals más estilosas de la realeza europea; incluso en alguna ocasión, han coincidido en sus looks.
Desde el vestido beige ‘Ahana’ de Beulah London, que usó Mary de Dinamarca en 2020 y, que un año más tarde, utilizó la esposa del príncipe Guillermo para Wimbledon. Ambas royals tienen intereses en común, como el tema de la primera infancia. De hecho, en eñ año 2022, inauguraron el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia.
Amigas y confidentes
La princesa de Gales ha tenido la oportunidad de convivir con jefes de estado y por supuesto otras royals de casas reales de Europa, con quienes lleva una relación más allá de lo institucional. Y sin duda, con la princesa Mary se siente muy cómoda desde que se conocieron por primera vez en la visita de estado que hicieron los Gales, en febrero de 2011.
En 2016, Mary y su esposo, el príncipe heredero Federico, visitaron a los príncipes de Gales en Ascot: las dos familias reales tienen una relación excepcional que se extiende de generación en generación.
Misma estética y gustos
Además, durante la visita a Dinamarca en 2022 de Kate Middleton, se mostraron muy cómplices, sonrientes y bromeando entre ellas, como se puede comprobar en estas imágenes (posteriormente se encontraron con la reina Margarita). El objetivo era promocionar un centro para la infancia gestionado por la Royal Foundation; intereres comunes, mismos gustos -coincidieron en la marca de zapatos- e íconos de estilo y elegancia.
Aunque haya una diferencia de edad de diez años, ambas se entienden a la perfección. Por otra parte, a pesar de que muchos podrían pensar que hay rivalidad entre ellas, pues tienen la misma estética, coinciden en looks y prendas de vestir y son muy queridas; ellas lo tienen claro: su amistad va más allá y en cada acto de su agenda pública derrochan numerosas muestras de afecto, porque en un mundo tan complicado como el de la realeza, se agradece tener una mano amiga.